Bienvenido a mi Blog espero y te guste, recuerda Seguirme o dejar un lindo comentario

Mangas




Hoy  les traigo  muchos  Mangas  je je
Que serian en total  7 Mangas   unos los leí  hace mucho jeje  y estoy en espera de que se actualicen y otros los leí apenas  espero y les gusten  pondré la descripciones  y las opiniones lo las are si no será una entrada muy larga >.<   así que las calificare vale


EMPEZAMOS!!! YU-HU!! ßOmitan eso  xD
Amo el Baile de GD xD 




Nombre: Crimson Spell
Tomos: 5
Mangaka: Ayano  Yamane
Genero: Yaoi, Aventura, Acción, Romance
Calificación:10
Clasificación:  Hard R  +17
Estado: Terminado



Prince Val se ve obligado por las circunstancias a usar espada maldita de su familia, así que busca los servicios de Halvir, un hechicero que le ayudara a levantar la maldición. Viajan a encontrar los materiales para ayudar a levantar la maldición. La maldición es desconocida para Val, pero se manifiesta como encender Val en un demonio sediento de sangre y lujuria por la noche. Halvir somete al demonio por tener relaciones sexuales con él, y cuando Val despierta, no recuerda nada. A lo largo de la manga Val y Halvir reúnen varios aliados nuevos que les acompañan para tratar de derrotar a la maldición del Val.


 
Nombre: Kimi ja Nakya Dame Nanda
Tomos:9
Mangaka:Tajima Mimi
Genero, Shojo, Romance, Ecolar
Clasificación: B+12
Calificación: 9
Estado: activo

El abuelo de Nanoka, justo antes de morir, le dice que ella no está sola - que tiene un hermano. Pero cuando Nanoka llega a la dirección que su abuelo le dió ¡descubre que allí hay dos chicos! Ellos no están conectados por sangre, y Nanoka no tiene ni idea de cuál de los dos es su verdadero hermano. ¿Será Aoi o Kou?.


Nombre:Kokoro Botan
Tomos:3
Mangaka: Usami Maki
Genero: Shojo, Romance, Vida Escolar
Clasificación: B+12
Calificación:8
Estado Activo


Durante la ceremonia de la entrada de la escuela secundaria, Koga Eito de la clase especial de ayuda a Kasuga Niina de su mala salud. Su manera suave cautiva Niina, haciéndola confesar sus sentimientos hacia él. Por lo tanto, los ensayos en el amor de esta pareja comienzan. A medida que pasa el tiempo, Niina le resulta difícil seguir amándolo, ya que hay casos en los que parece estar jugando con sus sentimientos. Para ella, salir con Koga puede traer un futuro sombrío para ella.



Nombre: Taiyou No Le
Tomos: 9
Mangaka:Taamo
Genero, Shojo, Romance, Comedia, Drama
Clasificacion: B+12
Calificacion: 10
Estado: Activo

Mao una chica solitaria y callada, su vida se vuelve difícil después del divorcio de sus papas, se queda con su padre  el  piensa en   recrear una nueva  familia pero ella no esta preparada para poder  estar con una nueva  familia  por el cual  su amigo de la infancia la invita a vivir con el, pero  pasaran por muchas cosas entre ellas el Amor que pasara??




Nombre: Kore Wa Koi  no Hanashi
Tomos: 4
Mangaka:Chika
Genero, Shojo, Romance, Comedia, Drama
Clasificacion: B+12
Calificacion: 10
Estado: Activo


Después de mudarse a la casa de su abuela en el campo, a Shinichi se aburre todo a pesar de su éxito como novelista.
Así es, hasta que un día, una joven junto con un gato callejero aparece en su puerta. Una niña con una muy trágica mirada






Nombre: Teen Spirit
Tomos: 4
Mangaka: Kim Jea-eun
Genero, Shonen , music, Comedia,
Clasificacion: B+12
Calificacion: 10
Estado: terminado (tras la Muerte de la autora)
Nota: creo que la Mangaka quería ponerle algo de Shonen Ai  *-*  y  este  es un  Manhwa

Hwee Kang es el vocalista de una banda de rock en la que también están sus amigos. Un día, una representante de la famosísima compañía JBL le da una tarjeta y le pide que vaya a una audición, pues aunque su música no sea buena, tienen la apariencia de las grandes estrellas. Así pues, la banda al completo acude a la audición, pero entonces, ¿qué sorpresa les dan y que hará Hwee Kang?


Nombre: Ochite Chika Chika
Tomos: 1
Mangaka: Ando Mai
Genero, Shojo , Romance,  Drama
Clasificacion: B+12
Calificacion: 9
Estado: Activo


Mimi una nueva modelo Juvenil  El único problema es, Ryota no es  nada parecido a lo que ella esperaba. Así que ¿por qué tenía que escoja para modelar junto a él en un próximo proyecto? ¿Es este el comienzo de su carrera como modelo, o simplemente un gran error?




Estos son  los Mangas ^^   espero y les gusten    y  les dejo la pagina donde los pueden  encontrar y leer --> Ninemanga


Nos vemos....


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Gracias por Pasarte por mi Blog y dejar un lindo comentario
†No Spam
†No Insultar
† Siempre Sonríe •͜•
Que tengas un excelente día ^^

Facebook

Twitter

Blog 2

Tumblor