Bienvenido a mi Blog espero y te guste, recuerda Seguirme o dejar un lindo comentario

Feliz Año Nuevo atrasado + animes *-*

Holita !!

Hoy es 6 de enero día de los reyes magos como ya no soy una niña pues ami ya no me traen regalos u_u  ja ja  bueno pero lo mejor de todo el mejor regalo que me pudieron dar fue que   uno de mis Mangas  recientemente leídos en emisión y que amo la historia   es Ao Haru Ride sera adaptado a ANIME  eso es mi mejor regalo de reyes  je je

 

Aparte de que esta es la primera entrada del 2014

 

FELIZ AÑO NUEVO (atrasado)

 

Este  mes de Diciembre  estuve muy activa publicando los mangas que he leído hoy les traigo  animes los cuales fueron los últimos que vi  o mas bien  que estoy viendo

 

Nombre: Kotoura-san

Capítulos: 12

Genero: Comedia, Romance, Sobre natural

Haruka Kotoura es una estudiante de preparatoria que ha sufrido un severo trauma de pequeña, debido a su impresionante habilidad psíquica (Desagradable para quienes no la comprenden) con la que lee la mente de todos los demás sin controlarlo, causando que todos la detesten por conocer las cosas que los demás piensan. Leyendo hasta la mente de sus padres, su madre muy harta por no encontrar una razón o cura para el "mal espiritual de su hija" cae en el alcoholismo, tras esto la inocencia de Haruka acelera el quiebre de su familia al leer la mente y exponer a sus padres y desenmascarar que ambos eran infieles, por lo cual ella es abandonada con su abuelo.

 


Comentario:  Al principio la historia es medio  dura y triste pero al llegar al colegio  se encuentra con Manabe un chico pervertido que la ara pasar cosas súper chistosas  muy buen anime este anime lo vi el ultimo día del año y lo termine 15 minutos antes  je je

 

Nombre: Koi to Senkyo to Chocolate

Capitulos: 12

Genero: Romance, Comedia, Drama

 Yuki Ojima,  asiste Takafuji Academia Privada  una escuela grande, con más de 6.000 estudiantes. Yuki es miembro del Club de Investigación de  junto con otras siete personas, incluyendo a su amiga  de la infancia Chisato Sumiyoshi. Los miembros pausado pasan su tiempo en el club sin hacer muchas actividades. Cuando la elección del próximo presidente del consejo estudiantil se acerca, el principal candidato Shinonome Satsuki propone que los clubes que no tienen ningún mérito que se separen y se suprimirán. 

 


Comentario: La historia es buena ya que  ellos lucharan para que Yuki sea el presidente a si poder salvar el club,  la historia es buena  je je   uno de los amigos  siempre se la pasa  pensado cosas pervertidas  con el  ja ja  y una maestra borracha   entre otros compañeros

Rompió su barra yaoi >.<








2 comentarios

  1. Tambien Feliz!! Año Atrasado! e.e jejeje Muy bonito tu blog,! me pasare seguido! :3 Gracias por las recomendaciones!! Y sii yo tambien estoy muy emocionada por lo de el anime de Aoharaido!!!! Wa!!! es mi manga shojo favorito! cuando me entere toco decirle a mi hermana que me tuviera por que osino me caía de la emocion!
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. Gracias!! también me contuve pero al rato gritare en mi cuarto de la emocion <3 Saluditos ^^

    ResponderBorrar

Gracias por Pasarte por mi Blog y dejar un lindo comentario
†No Spam
†No Insultar
† Siempre Sonríe •͜•
Que tengas un excelente día ^^

Facebook

Twitter

Blog 2

Tumblor