Bienvenido a mi Blog espero y te guste, recuerda Seguirme o dejar un lindo comentario

Estrenos de Animes 2014

Hoy

 La entrada trata sobre los nuevos estrenos de los animes *-*  Wiii!
 Esta semana empezaron varios animes  así que  pondré solos los que me llamaron  la atención, les dejos las descripciones


Empezamos!



Nombre :Chuu Ni Byou Demo Koiga Shita Ren
Estado :Emision
Dias: Miercoles
Genero: Drama, Comedia, Ficción, Romanse
Capitulo: Desconocido


Sinopsis

Debido a varios motivos, Yuuta y Rikka están viviendo juntos. Una convivencia secreta es lo más emocionante para dos tortolitos como ellos o debería serlo... Acaso tener una novia con chuunibyou es demasiado para el pobre Yuuta, que ni siquiera ha salido nunca con una chica normal. Yuuta se preocupa por cómo hacer avanzar su relación con Rikka.

Mientras tanto, Nibutani, Kumin y Dekomori han subido de nivel al pasar de curso. De repente en el instituto aparece una chica llamada Satone Shichimiya, o como ella se hace llamar, Sophia Ring Saturn the 7th... La esperada segunda temporada de la comedia romántica adolescente sobre el chuunibyou que te hará reír y llorar esta a punto de empezar.




Nombre :Hamatora
Estado :Emision
Dias: Lunes
Genero: Shounen , Super Poderes
Capitulo: Desconocido

La historia gira en torno a los “Minimum” o “Minor Miracle”, unos poderes especiales hereditarios que sólo se han descubierto en un número muy limitado de seres humanos. A estas personas se las conoce como los “Minimum Holders”.

Nice y Murasaki son par de socios de una agencia de detectives llamada “Hamatora” que tiene base en Yokohama en el año 2014. Su “oficina” resulta ser una mera mesa en el “Café Nowhere” en la que esperan, junto a sus amigos, a que vengan clientes. Un viejo conocido suyo y policía llamado Art les contrata para un caso de asesinatos en serio que está investigando y descubren que todas las víctimas son “Minimum Holders”. Al serlo ellos mismos, Nice y Murasaki se enfrascan en el caso les guste o no.



 _______________________________________________________________________________



Nombre : Nobunagun
Estado : Emision
Dias: Domingos
Genero: Shounen , Srobre Natural, accion
Capitulo: Desconocido


Shio Ogura es una estudiante de instituto normal y corriente, aunque un tanto tímida y aficionada a las armas. En un viaje a Taiwán con su clase, de repente la zona es atacada por unos monstruos. Al rescate acuden los E-Gene Holders, agentes de la agencia gubernamental DOGOO que portan armas que están imbuidas con los espíritus de varias figuras históricas. En mitad del caos, Shio se revela como una E-Gene Holder cuando el alma de Oda Nobunaga despierta en su interior al ir a rescatar a una amiga.



_______________________________________________________________________________


Nombre :Noragami
Estado : Emision
Dias: Domingos
Genero: Shounen , Aventura, accion
Capitulo: Desconocido


Yato es un dios menor cuyo sueño es tener una gran cantidad de seguidores que lo adoren y recen plegarias por él.
Desafortunadamente, su sueño está lejos de hacerse realidad, ya que no tiene ni siquiera un solo santuario dedicado a él. Para empeorar las cosas, la única socia que tenía para ayudar a resolver los problemas de la gente acaba de renunciar. Su divina suerte sólo podría cambiar cuando se tropieza con Iki Hiyori, quien le salva la vida. Este hecho deja a Hiyori en un buen lío también, por lo que se quedará a su lado hasta que su problema se resuelva. Junto a Hiyori y su nuevo socio Yukine, Yato hará todo lo que pueda para ganar fama, reconocimiento y sólo tal vez, una capilla dedicada a él también.



________________________________________________________________________________


Nombre : Nobunaga the fool
Estado : Emision
Dias: Domingos
Genero: Mecha, Sci-fi, accion
Capitulo: Desconocido


El Planeta occidental y el Planeta del Este. Erase una vez, las dos partes estaban obligados por el "Pulso Dragón" que atraviesa los cielos. La civilización que una vez que ha prosperado ahora se ha convertido en una historia de sueños, como las llamas inextinguibles de guerra destruyen el reino en dos. Los dos planetas se mantienen sumidos en interminables batallas. El retorno de la super tecnología conocida como "tesoros sagrados" podria revolucionar el orden mundial, pero nadie sabe de ellos, pero una "chica herética" Una chica del planeta occidental, Jeanne d'Arc Kaguya, tuvo visiones celestiales del nacimiento de un "Star Mesias" que salvara el mundo. Ella se embarca en un viaje al Planeta del Este con Leonardo da Vinci, "el que observa el mundo." Vienen a través de los herejes del Planeta del Este y "el mayor tonto del dia," Oda Nobunaga.





Estos son los  animes  que mas me llamaron la atención el primero  Lo  ansiaba demasiado  el saber que Flama Master   estaría de regreso  me emocione mucho *-*  a si que a disfrutar de la segunda temporada  jeje  espero y les gusten 
 Usualmente veo los Animes en AnimeFLV  pero también es   bueno JKanime

Bye~~





No hay comentarios.

Publicar un comentario

Gracias por Pasarte por mi Blog y dejar un lindo comentario
†No Spam
†No Insultar
† Siempre Sonríe •͜•
Que tengas un excelente día ^^

Facebook

Twitter

Blog 2

Tumblor