Bienvenido a mi Blog espero y te guste, recuerda Seguirme o dejar un lindo comentario

Creditos + Pelicula

Hola!


Como Ven    ya he arreglado el BLOG  a qui dejare los creditos a los Blogs ya que gracias a sus tutoriales he logrado   hacer hermoso mi Blog, y ponerles cosistas >.< 


La cabezera la hice  yo  puff! me costo sufrir poquito pero creo que se ve   bonita  jeje.



Hoy  traigo  una película que he visto, trata sobre el basketball, a mi en particular  me fascina este deporte por lo cual  veo este tipo de películas >.<


La Descripción de la  película es demasiada larga a si que les dejare solo un poco de las descripción de ella  si quieres leer mas te dejo el link de Wikipedia (Si de hay lo saque)


Glory Road es una historia basada en hechos de la vida real. Don Haskins era el entrenador de un equipo de baloncesto femenino, que había sido recientemente nombrado como entrenador en jefe del equipo masculino de baloncesto de la Universidad de Texas Western en El Paso. Como no tenía los recursos financieros para reclutar a los atletas de escuela superior más codiciados, decidió encontrar a los mejores jugadores del país, sin importar la raza tras haber visto jugar, opacado, a Bobby Joe Hill. El propósito era formar un equipo que pudiera competir en el campeonato nacional. Don, reclutó jóvenes negros de todos los Estados Unidos. Los Texas Western Miners (Mineros de Texas Western), contaron con siete jugadores negros (David Lattin, Bobby Joe Hill, Willie Cager, Willie Worsley, Orsten Artis, Nevil Shed y Harry Flournoy ) y cinco jugadores blancos (Jerry Armstrong, Togo Railey, Louis Baudoin, Dick Myers y David Palacio). Eran jugadores con mucho talento, pero necesitaban pulirlo, así que Haskins los sometió a arduos entrenamientos, enfocándose en la defensa y los pases de la bola. Además de enfocarse en eso, con ese entrenamiento se proponía a probarlos. Sacar a cualquiera que no trabajara tan duro como él lo exigía. Don Haskins trataba de integrar a sus jugadores, tanto blancos como negros, en uno sólo, un solo equipo con una meta en común.

Más Link


Opinión: ya que esta película esta  basada en hechos reales, lamentablemente  hasta la fecha hay gente  que es racista, la película es demasiado buena como siempre   hay gente que no los quiere, ellos mismos se esforzaran por ser los mejores jugadores de basketball


Espero y la vean. Saluditos


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Gracias por Pasarte por mi Blog y dejar un lindo comentario
†No Spam
†No Insultar
† Siempre Sonríe •͜•
Que tengas un excelente día ^^

Facebook

Twitter

Blog 2

Tumblor