Bienvenido a mi Blog espero y te guste, recuerda Seguirme o dejar un lindo comentario

Manga Shojo Leido


Hola  espero y su Navidad  se la hallan pasado super con sus seres queridos  hoy traigo una entrada  rápida xD   Sobre 2 mangas de una misma Mangaka  



Nombre: Strobe Edge
Mangaka:Sakisaka Io
Tomos: 10
Genero:Romanse, Shojo, Vida escolar,
Estado: Terminado


 Ninako es una chica muy dulce e inocente. Nunca estuvo enamorada ni tiene mucha idea en qué consiste. Sin embargo, sus amigas le avisan que, aunque ella no se dio cuenta, ya está enamorada: de su mejor amigo Daiki. Él claramente siente cosas por ella, así que ella se convence de que eso debe ser amor. Sin embargo, un pequeño accidente la cruza con el chico más popular de la escuela, Ren. A medida que lo va conociendo, simples detalles acerca de él le despiertan emociones nuevas a Ninako… Pero ¿qué son? ¿Qué es este sentimiento tan nuevo y desconocido…?


Punto de vista
Creo que hay personas que han pasado por momentos que te  gusta alguien que ya tienen novia o novio   y es realmente difícil superara  esta relación con el tiempo  unos se olvidad de los sentimientos pero a Ninako no pasa por momento  donde no sabe que hacer.


Leer àAQUI




Nombre: aoharaido 
Mangaka: Sakisaka Io
Tomos: 8
Genero Romance, Drama, Shojo, Vida escolar
Estado: Activo


Yoshioka Futaba  tiene algunas razones por las que quiere reiniciar su imagen y su vida como nueva estudiante de secundaria Porque ella es linda, ella fue condenado al ostracismo por sus amigas en la secundaria, y debido a un malentendido, no pudo conseguir sus sentimientos a través de un chico que siempre le ha gustado, Tanaka-kun. Ahora en la escuela secundaria, ella está determinada para ser tan poco femenina como sea posible para que sus amigos no van a estar celoso de ella. Mientras vivía su vida de esta manera con satisfacción, se encuentra con Tanaka-kun de nuevo, pero ahora se conoce con el nombre de Mabuchi Kou. Él le dice que se sentía de la misma manera como lo hizo cuando eran más jóvenes, pero ahora las cosas no puede ser nunca el mismo otra vez. Será Futaba podrá continuar con su amor que ni siquiera empezó desde hace tres años?



Punto de Vista
Al encontrarse de nuevo ella no estaba enamorada pero como pasa el tiempo sus sentimientos se abren y se empieza a enamorara pero el su forma de ser  hace que lo odies mucho hasta el punto  de querer golpearlo u_u  si hay momentos de odio y desesperación.


Leer àAQUI


Creo que hay personas que han pasado por momentos que te  gusta alguien que ya tienen novia o novio   y es realmente difícil superara  esta relación con el tiempo  unos se olvidad de los sentimientos pero a Ninako no pasa por momento  donde no sabe que hacer.


Realmente recomendó estas 2 mangas  son muy buenas
También esta Mangaka trabajo en los diseños para la película de HAL  
el cuan también tiene Manga  y  este manga esta bueno al igual que  la película  je je creo que para la gente que lee el manga y se iso bolas creo que  con la película  podrán comprender  todo   je je 

saber mas sobre el manga à AQUI







Por otra parte navegando por Intenet me encontré con el final de mi Manga Favorito Tonari no Atashi, pero aun   el manga no lo traducen  ni nada   solo hacen mención de lo que pasa realmente es un final inesperado  me dieron  tantas ganas de llorar  por que  este final no me lo esperaba u_u ya me spolie  bien feo  espero y pronto salgan los 2 últimos capítulos para llorar bien T^T y  por lo que vi el final fue muy apresurado pero creo que al final fue  un final  "feliz" 


Entrada anterior sobre Tonari no Atashi à AQUI





 Nos vemos en las próximas entradas BYE



Sonrían J


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Gracias por Pasarte por mi Blog y dejar un lindo comentario
†No Spam
†No Insultar
† Siempre Sonríe •͜•
Que tengas un excelente día ^^

Facebook

Twitter

Blog 2

Tumblor