Bienvenido a mi Blog espero y te guste, recuerda Seguirme o dejar un lindo comentario

Mangas Leidos (Part-2)

Hola de Nuevo!


Esta es la segunda entrada de la semana.


 Hoy les traigo más Mangas que he leído.



Como comente    en la Entrada pasada últimamente estoy leyendo mucho Manga, el cual   asido mucho Sojo jeje  pero esta vez dejare uno de cada genero   en este caso (Gore, Shojo y Yaoi) y como estado leyendo  deje algunos animes incompletos, pero de eso ya hablare después.


 
Nombre: True Love
Mangaka:Sagiyama Miwako
Tomo:¿?
Estado:Activo
Genero: Romance, Escolar, Drama, Shojo

Ai siempre ha sido protegida por su hermano Yuzuru!  Desde que son pequeños, pero  después de un tiempo sus padres se divorcian el cual ellos son separados. Han pasado 8 años desde que se separaron pero un día Ai al llegar a la escuela ve a un  chico  guapo el cual le dice que es su hermano. Pero el no la quiere como hermana si no como mujer, que es lo que les depara el destino a estos hermano….


Opinión: Creo que Ai siente lo mismo por su hermano pero como siempre   hay un gran muro que les prohíbe tal relación ya que  son hermanos esta muy buena la trama.

Puedes Leer a qui àLeer





Nombre: Doubt
Mangaka: Yoshiki Tonogai
Tomos: 4
Estado:Terminado
Genero: Misterio, Shonen, Gore


Doubt gira en torno a un videojuego para teléfono móvil llamado "Rabbit Doubt". Los jugadores son conejos en una colonia, y uno de esos jugadores es el lobo escogido al azar para actuar como infiltrado del grupo. Cada ronda, los conejos individualmente intentan descubrir quien es el lobo mientras éste se come a los conejos uno por uno. El jugador que adivine quién es el lobo gana, pero si el lobo se los come a todos, dicho jugador es el ganador.


Opinión: Cuando empecé a leer vi a esa chica fue ella es la mala si es ella y es muy buena por que  no sabes quien es el lobo  y el juego nunca termina

Puedes leer a qui àLeer




Nombre:Katekyo!
Mangaka:Moegi Yuu
Tomos: 4
Estado: Terminado
Genero: Romance, Yaoi, escolar
Este es para personas mayores de 17 años


Rintarou se molesta por los latidos de su corazón causado por su tutor Kaede por razones desconocidas. Un día, Rintarou descubre que él es en realidad esta  enamorado de Kaede cuando estaba recibiendo el castigo H! Pero sin saber los sentimientos de Kaede.

Opinión: Creo que el amor es muy bueno entre ellos  y cada día se hace fuerte su amor >.<  lo recomiendo, Ovio si te gusta el Yaoi lo tienes que leer


A qui lo puedes leer àLeer



Bonito Dia.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Gracias por Pasarte por mi Blog y dejar un lindo comentario
†No Spam
†No Insultar
† Siempre Sonríe •͜•
Que tengas un excelente día ^^

Facebook

Twitter

Blog 2

Tumblor