Bienvenido a mi Blog espero y te guste, recuerda Seguirme o dejar un lindo comentario

Ore no Imōto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai [Anime]

Holita


Que tal su  fin de semana (?   El mío estuvo  largo  jejej  pero muy bueno para ver anime  jejeje. Bueno la entrada de hoy es sobre otro anime


 Este fin de semana   me vi el anime de Oreimon  o mas bien  

Ore no Imōto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai

,  este anime al principio como que no me gusto pero  como últimamente veo animes y los dejo inconclusos decidí  verlo


El anime  trata de 2 hermanos  chico y chica  el chiste que hechos  al principio  se odian  casi a muerte  pero casualmente  un día  el hermano al chocar con su hermana al cual a ella se le sale un disco de su bolsa pero sin notarlo se va y el encuentra el disco pero se da cuenta de que  el anime es Eroge  o trata de  niñas pequeñas ect…  bueno esto es el comienzo del anime  es cuando   unos días después ella decide contarle a su hermano  por su adicción hacia estos animes y juegos eróticos xD   el chiste es que  a qui comienza su gran aventura,  el anime esta  mas o menos a mi punto de vista jeje te hace reír con sus locuras.

Por lo que se Creo que hay una 2Da Temporada. A si tratare de verla  y a si podré ver si realmente estos dos hermanos se vuelven mas cercanos jeje

Y Si no lo has visto. Creo que yo te lo recomendare



Espero y les guste 







No hay comentarios.

Publicar un comentario

Gracias por Pasarte por mi Blog y dejar un lindo comentario
†No Spam
†No Insultar
† Siempre Sonríe •͜•
Que tengas un excelente día ^^

Facebook

Twitter

Blog 2

Tumblor