Bienvenido a mi Blog espero y te guste, recuerda Seguirme o dejar un lindo comentario

ookami shoujo to kuro ouji [Manga]

Buenos Días


Hoy traigo una entrada súper rápida y como de costumbre cortita >.<
Que tal se la pasaron en su fin de semana,  yo  me la pase leyendo Manga y en Libro
Y este fin no vi Anime fue tan raro no ver jejeje casi siempre mis fines de semana veo anime pero esta vez solo fue  Manga

 El manga que estoy leyendo en muy bueno y es Shojo  últimamente ando leyendo mangas  de amor  xD  usualmente leo de todo pero mas Yaoi (Fujoshi full)    pero  sin mas   me encontré con un Blog donde  recomendaba este Manga a si que  decidí leerlo y  a si es (Lo estoy leyendo)

 Pero por lo que he leído es realmente bueno muy bueno
Asi que les dejare  la introducción. 


Nombre: ookami shoujo to kuro ouji
Genero: Romance, Comedia, Shojo
Mangaka: Ayuko Hatta
Volumenes: 7

Erika le miente a sus amigas respecto a tener Novio, sin más  un día en la calle  le toma una foto  a un chico el cual resulta ser un chico de su escuela,    pero  para esto sus amigas lo reconocen el cual ella tuvo que ir con el chico (Sata Kyouya) para poder explicarle  si le podría ayudar a fingir ser su novio pero con el tiempo ellos lograran ser novios (?    Ella tendrá que lidiar con el Gran Príncipe Negro que al principio la tratara un poco mal.



A qui la puedes leer ^^ 

Espero y Les guste esta historia como ami


Saluditos




Bonito Inicio de semana

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Gracias por Pasarte por mi Blog y dejar un lindo comentario
†No Spam
†No Insultar
† Siempre Sonríe •͜•
Que tengas un excelente día ^^

Facebook

Twitter

Blog 2

Tumblor