Bienvenido a mi Blog espero y te guste, recuerda Seguirme o dejar un lindo comentario

fullmetal alchemist brotherhood

Hola
Como están, yo con mucho frió, Hoy les traigo una entrada rara xD ok,

Les hablara del ultimo anime que vi si  es medio raro esto casi nunca  había echo entrada sobre este tipo de cosas pero como  había  dicho o comentado es de todo un poco y  empezare a sacar mi lado Otaku  jeje





Bien hace muchos años atrás me había  recomendado fullmetal alchemist,  pero en esos tiempos andaba muy metida con Naruto  ya no lo pude ver  asi que hace una semana decidí verlo para esto  me recomendaron ver   fullmetal alchemist brotherhood   a si que   lo empecé haberlo.


Bien mi punto de vista


La historia es demasiado buena tanto que me vi el anime en  una semana (Adicción)   me engancho demasiado, si  el capitulo en el que mas llore  fue en el de Nina (Como pudo hacerle eso su Padre T_T) otra parte que tambien me iso llorara fue la muerte de Hughes, bueno  también tiene sus parte chistosas en las que te ries a mi me causaba risa cuando Ed se enoja por que le dicen Enano jeje  el final  siento que le falto un poco mas,  ya ven que al terminar pasan unas imágenes   y sale la familia de Ed  o por dios  ame su foto familiar, me viera gustado   saber los nombres de sus hijos y también si   Al se queda con May jeje   les dejo unas imágenes (disculpen si no escribí mucho jeje)  y si no las as visto realmente te la recomiendo  






BYE 





No hay comentarios.

Publicar un comentario

Gracias por Pasarte por mi Blog y dejar un lindo comentario
†No Spam
†No Insultar
† Siempre Sonríe •͜•
Que tengas un excelente día ^^

Facebook

Twitter

Blog 2

Tumblor