Bienvenido a mi Blog espero y te guste, recuerda Seguirme o dejar un lindo comentario

Uverworld


Uverworld



Despues de Conoser a  High and Mighty  ya no busque mas  grupos pero para esto de nuevo en el anime de  Bleach,  salio una canción  que me gusto demasiado y  de nuevo Busque  al grupo y  resulto ser Uverworld    Al igual  Busque un poco de ellos,  me enamore de mi primer amor Asiático de Takuya,  Pero  para  suerte mía xD El ya era padre de un Hermoso Bebe ke ke  no me importo ya que era una adolescente  les hablo de mis 16 años, a si que ya comprendía que el ya no era para mi xD pero su música siempre la escuche  hace un año que  casi no los escucho pero ellos aun siguen como grupo,  tienen  mas de 12 años juntos como grupo su ultimo álbum fue el año pasado  realmente lo recomiendo, a si es como yo  entre al mundo de  la música Japonesa

Imagenes mas Videos 





Tayuka




 Mi Gran amor <3  

Videos


Con esta los conosi *-*




Mis amores regrese a mis 16 Años xD   

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Gracias por Pasarte por mi Blog y dejar un lindo comentario
†No Spam
†No Insultar
† Siempre Sonríe •͜•
Que tengas un excelente día ^^

Facebook

Twitter

Blog 2

Tumblor