Bienvenido a mi Blog espero y te guste, recuerda Seguirme o dejar un lindo comentario

Sueño de toda Six Gun



Hola este es mi primer One Shot con uno de los  de The GazettE  espero y les guste , es medio cursi, es mi primer intento de hacer algo con ellos 



Titulo: Sueño de tosa Six Gun
Genero: Romántica
Clasificación:Todas las edades 



Hace 10 meses

Correr por    aquel  enorme parque  de Tokio sentir el  fresco aire sobre  mi rostro es lo mejor que me pudo pasar. Sin mencionar que como típico de mi choque con alguien  todo por ir   con los ojos cerrados.

-ah!

-Disculpa, puedes levantarte

-Disculpa no fue mi intención

-Haci vas por las calles corriendo con los ojos cerrados

-Lo siento mucho. No era mi intención se escontra bien

-Yo me encuentro bien, tu eres la que no esta bien mira

-OH! Mi rodilla, ash!  Lo siento

No podría creerlo  de nuevo  me caí y para acabarla con un Hombre arg! Pondré mas atención no puede ser posible, ni siquiera levante mi rostro por la pena

-AH!

-OH! Lo siento

-Dios fijate por donde caminas, me has tirado mi Agua

-Lo siento mucho

No podia ser  otra vez ni  menos de 10 minutos y ya habría chocado  con otra persona, ash!

-Disculpe, tome esta agua –sacaba una botella de su bolso-

-No te preocupes, solo ten cuidado por donde caminas

-Yah! Matsumoto que pasa

-Oh! Nada, con permiso

Que vergüenza, que pensaran de mi dirán que las extrajeras somos una despistadas y tontas….


Una Semana Despues

-YAH!  Amy
-Que pasa Ayako

-Adivina que tengo en estas hermosas manos

-En tus manos, NO… NO .. PUEDE SER   DE VERDAD

-SI, SI  AAH!

Después de clases Ayako mi mejor  amiga   desde que llegue a Japón y Fans de la misma Banda  de Visual Kei. Era súper mega ultra genial ella era mas que mi amiga mi hermana  desde hace 3 años estando en esta  hermosa cuidad  hoy era el mejor de todos los días el poder ver a mi gran banda de visual Kei y por la cual Moria por conocer  locamente y gritar  y mover mi cabeza con sus hermosas y locas canciones


-de verdad  oh por dios

-Amy  hoy  hoy fue nuestro día de suerte, por que es con pase al BRACK STAGE

-AH!  DE VERDAD

Nuestros gritos se escuchaban por casi toda la escuela, pero la felicidad era  lo que importaba, mi segundo sueño estaba por cumplirse realmente estaba feliz alado de  Ayako…… Los dias pasaron de los mas lentos, aun no podia creerlo Hoy era el Gran dia    dieron la entrada corrimos para poder estar  hasta enfrente el ambiente era mega genial todo fue tan genial, el concierto todo fue un espectacular  concierto al final teniamos que  ir hacia camerinos para poder  conocerlos y tomarnos unas fotos.

-Amy  avansa no te quedes hay

-L..osiento

-Hola bienvenidas, solo esta permitido extrechar la mano de los chicos y poder tomarse una foto en grupo.

-OK

Mis nervios estaban al tope, empezaba a sudar frío no sabia  como  nos recibirían, caminábamos rumbo al camerino principal cuando de repente……

-Hay!!

-Lo.. si..en..to

-Tu eres la misma chica del Parque

-KAI la conoces, si ella fue la que choco conmigo ese dia, esperen  ahora vuelvo

-Conoces a Kai

-EH! NO!

-Mira esto se te callo esa vez –sostenía un gorro-

-Mi Gorro!
Presente


Nuestras miradas se cruzaron por primera vez quien diría que mi  mas grande y ultimo sueño se cumplí ese día  ese 20 de noviembre, ahora el y yo estamos en  una relación pero mas que una relación que toda Six Gun a soñado es estar a lado de su Gazetto favorito.



Espero y les aya gustado :D




No hay comentarios.

Publicar un comentario

Gracias por Pasarte por mi Blog y dejar un lindo comentario
†No Spam
†No Insultar
† Siempre Sonríe •͜•
Que tengas un excelente día ^^

Facebook

Twitter

Blog 2

Tumblor