Bienvenido a mi Blog espero y te guste, recuerda Seguirme o dejar un lindo comentario

MIRAME... [Part2]



PART 2

MIRAME…


Mi mayor sueño se había cumplido nunca pensé que Oppa Ji se fijaría en alguien menos que yo, realmente esto era real, si mas el me empujo hasta las regaderas y me metió dijo que me esperaría   en la entrada del la empresa y que no tardare mucho, aun   en la regadera pense en despertar de este sueño pero para suerte  algo estaba mal en ese momento

-A si que Oppa no va por estar contigo
-Unnie!
-Bien,  este dia disfrútalo

No lograba entender por que se comportaba de esta manera,  me dejo  pensando la forma en la que se fue y que disfrutara de este día, me vestí con ropa cómoda y Salí, al salir del edificio me encontré con  Oppa Daesung

-Oppa! Has visto a Oppa Ji
-Oh! Se acaba de ir con Chae rin

Ahora comprendía  lo que Unnie dijo lo único que ise fue tomar un taxi y dirigirme a casa, al entrar a casa me tope con la gran sorpresa

-Oppa! Que haces aquí
-Pues  vamos hacer que Chae rin callo en su propia juego, pero olvidemos eso tenemos una cita pendiente


Sin mas  me tomo de la mano y me llevo directo a su carro, fue un viaje  bastanteo corto, sin mas estábamos en un pequeño parque de diversiones, vi mi reloj al parecer aun no era tan tarde a si que entramos tomados de las manos,  caminábamos de un lado a otro nos subíamos a los juegos  tomábamos fotos hasta que se detuvo en un puesto donde si ganas te daban un enorme peluche,

-Tu primer regalo sera ese peluche

Su hermosa sonrisa y comenzó a jugar, mas de 4 intentos y nada llegue ala conclusión de que no nos llevaríamos nasa  hasta su 5to intento pudo y se gano ese enorme oso

-Minzy, este Oso es nuestro pequeño Hijo y el  primer regalo de nuestra primer cita, nunca lo pierdas ni olvides que te quiero
-Nunca lo olvidare y nunca lo dejare

Si mas ese pequeña distancia entre nosotros desapareció  su mano  tomo mi quijada y  se fue acercando lentamente hasta lograr juntar sus labios con los míos, fue mi primer beso el primer amor, esa sensación en mi cuerpo sentí recorrer corrientes electricas por todo mi cuerpo  esas mariposa en mi estomago, esa sensación de la primera vez,  después de aquel beso lo mire

-OPPA MIRAME……. SOLO AMI





LAMENTO QUE SEA TAN CHIQUITO  LA SEGUNDA PARTE ESPERO Y LES GUSTE :D

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Gracias por Pasarte por mi Blog y dejar un lindo comentario
†No Spam
†No Insultar
† Siempre Sonríe •͜•
Que tengas un excelente día ^^

Facebook

Twitter

Blog 2

Tumblor