Bienvenido a mi Blog espero y te guste, recuerda Seguirme o dejar un lindo comentario

Dramas Coreanos y Japoneses







Holita

Hoy les traigo al diferente  a lo acostumbrado de videos y actualizaciones hoy  publicare o les dare  una lista de Dramas que he visto y algunos que yo personalmente les recomiendo : D

Espero  y les guste   Les dejare las 10   dramas mas recomendados de mi parte y la lista que he visto :D

Mi primer Drama coreano que vi fue Play ful Kiss [Realmente se los recomiendo]

2-Boy´s Over Flower´s  [ este Dorama es muy conocido ya que es la version  coreana del drama Japones HANA YORI DANGO, RECOMENDABLE] LAS 2

3-  City Hunter  [me fasino todo *-*]

4-Escalera del Cielo [ este drama me i so  derramar demasiadas lagrimas y si la recomendó]

5-You´re Beautiful [Rei demaciado y esta genial es un clásico  también]

6-Iris [ Principalmente lo vi por que salio TOP keke  es de acción me gusta]

7-Personal Taste [ esta mega genial  recomendada]

8-To The Beautiful You

9- secret Garden   [ otro clasico ente  las fanaticas de los Dramas Coreanos ]

10-Kim San Soom [Este drama es muy bueno, relamente recomendado y tambien un clasico]


La lista de  otros doramas que tal vez les gusten
-I Miss You { muy pero muy buena ] 
-Panda and Hedgehog
-anwer me 1977
-Big [ El final te puede  defraudar u///u]
-Heartstrings
-I DO, I DO
-Cheongdam-Dong  Alice
-Love Rain { puedes llorara  un poco}
-Flower Boy Nex Door [ esta genial]
-Lie to Me
-Merry me Mery [ muy Buena]
-Dream High [ esta es la major  :D]
- Dream High 2 [  like]
-Queen in Hyun´s Man [ esta genial  este drama]
-I AM SAM [ la vi por que sale TOP, pero esta Buena]
-Style [ me aburrió pero la vi hasta el final]
Y ahorita estoy viendo dos
-school 2013
-Birdie buddy

 Y Dramas  Japoneses solo he visto 2

-Un litro de Lagrimas [Ame este dorama demasiado y realmente lo recomiendo  aquí lloraras mas que un litro de lagrimas, aparte deja un gran mensaje]

-Hana Yori Dango  Muy buena

 Espero y les sirva de algo y si  ya viste alguna no dudes que te pareció :D 









No hay comentarios.

Publicar un comentario

Gracias por Pasarte por mi Blog y dejar un lindo comentario
†No Spam
†No Insultar
† Siempre Sonríe •͜•
Que tengas un excelente día ^^

Facebook

Twitter

Blog 2

Tumblor