Bienvenido a mi Blog espero y te guste, recuerda Seguirme o dejar un lindo comentario

Capitulo 5 [UAAD]




Capitulo 5


>>> en ese mismo lugar <<<

-Oh! Hyung mira esa chica esta loca

-Pero si es MERY

-La conoces Yong Bae

-Que no la reconoces GD, es Mery

-Mery que Mery

-Hyung sabes  a quien me recuerda  esa chica a Kiko –Reía a carcajadas-

-Cállate Panda

-Hay  Hyung no te enojes, solo era un pequeño chiste

-Ya que GD no recuerda a Mery  a su antiguo Amor Inalcansable


>>> BY JI YONG <<<

Mi amor inalcanzable, será que es ella,   me entraba realmente una duda, voltee en dirección hacia donde la chica estaba, claro panda tenia razón, era casi igual a Kiko cuando la chica la insulto  bañandola con el café que  tenia las manos, pero como es posible que Mery este   en este mismo lugar que yo

Flash back

-Ji Yong, eres tú

-Por favor, no doy autógrafos, ni fotografías, lo siento con permiso, vamos Gaho

Es la misma chica de la mañana, como es posible que no la aya reconocido, a pesar de los años ella logro reconocerme  y yo no la reconocí, pero no es la misma chica que me hablo en la mañana, por lo que puedo ver  es toda una niña rica y mimada al igual que Kiko tenían que ser  Amigas, voltee haber la pizza  recordé cual fue la que pedí  para todos o es que acaso fue la misma que pidió ella fue la pizza que nos dieron era la orden de ella ahora  comprendía todo cuando volví a a ver hacia donde ella se encontraba ya no estaba era como si  se esfumara por completo

-Hyung….. Reacciona

-Que pasa

-Solo quería asegurarme que  estabas en el planeta tierra –sonrie-

-Lo siento Panda.

Después de nuestra gran comida nos dirigimos a los apartamento realmente quería descansar,  los días ha estado llenos de mucho  trabajo ahora mas con mi Debut en solitario ha sido demasiado, pero algo   provoco que  no  durmiera en toda la noche.

>>> flash back <<<

-Yah!! Mono bájate de ese árbol que haces

-Jajaja  mi estomago duele

-NO! me bajare hasta que esa Largartija se aleje de mi

-Ya por favor  bájate Mono

-Yong Bae ya no le digas mono si no se bajara

-Largatija a quien le dices lagartija, Mono del mal mira como me dejaste

-Ji Yong ya deja de reírte y ayúdame a bajarla  de ese arbol

-Esta bien, monita Hermosa baja que yo te defiendo de Kiko

-Oppa! Tu deberías de defenderme ami no a ella

1 Hora después

-que les párese ir a comer ami casa

-Lo siento chicos  yo me tengo que ir mi mama me matara

-Mono no te vallas

-Lagartija  si me tengo que ir

>>>FIN DEL FLASH BACK <<<

Aquellos  viejos y hermosos recuerdos hacia  que el gran  Líder   se riera una vez mas de sus  viejas aventuras pero la risa se le borraba al recordar aquel  penoso incidente en la pizzería  aquella niña  linda y hermosa no había cambiado en nada al regarle  las cosas ala gente, pero que  a caso ella se abra vuelto una chica rica y presumida  es lo que el gran líder no podría creer, giraba una tras otra  sobre  aquel colchón hasta que el sueño se apiado de el  y quedo profundamente dormido, Al dia siguiente al despertar  estaba mas que decidido en volver a encontrarse con  aquella chica que de niños le robo el corazón, aquella chica que lo dejo plantado  aquel 15 de Enero

>>>BY JI YONG<<<

Que le diré,  a hola ayer  te confundí con una fan o reclamarle   hay realmente mi mente esta echo un gran lío no se que hacer que decir, mejor que todo fluya

-el sonido del timbre lo saca de sus pensamientos-

Quien sera a esta hora-hacercandose  a la pantalla- Quien es

-Hola se encuentra Kwon Ji Yong

-Quien lo busca

-Lo busca una vieja amiga

Que ella esta aquí viene a verme como me encontró, mis pies se congelaron ante  aquella voz que es lo que debería de hacer.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Gracias por Pasarte por mi Blog y dejar un lindo comentario
†No Spam
†No Insultar
† Siempre Sonríe •͜•
Que tengas un excelente día ^^

Facebook

Twitter

Blog 2

Tumblor