Bienvenido a mi Blog espero y te guste, recuerda Seguirme o dejar un lindo comentario

Capitulo 4 [UAAD]




Capitulo 4

2 Semanas después

Genialmente ya esta súper instalada en todo mi habitación tuvo un gran cambio radical,   ya estoy inscrita en la universidad, se i so el cambio y  todo el papeleo, referente a Kiko ella regreso a Japón su vida de famosa ja! Me alegra que se aya ido ya, referente a Ji  no lo he visto desde que llegue a Corea, solo  a Yong Bae el es el único que  me ha llamado y hemos salido a comer uno que otro día,   y Mrs. Hyun mi chofer  es mega lindo y atento hacia ami, siempre puntual,

-Mery-shi  en que piensa

-Oh! Pienso   el lo que me ha pasado estas 2 últimas semanas

-Wow!! Se la a pasado genial

-Al parecer si –sonríe mientras observa por la ventana del carro- Oh! Detente

-Que pasa

-Estaciónate a qui, bajare por un momento

Nunca pensé que me lo encontraría de esta forma, pero era el realmente era el, al verlo le dije a Hyun que detuviera el carro, quería asegurarme que realmente era el, al bajar el se acercaba, Vania con un hermoso perro,

-Ji Yong, eres tú

-Por favor, no doy autógrafos, ni fotografías, lo siento con permiso, vamos Gaho

Que  no lo podía creer, se sentía  realmente un artista que se cree por dios ni que fuera alguien tan famoso, realmente m molesto cuando voltee para reclamarle el ya no estaba como si por arte de magia  aya desaparecido por completo, regrese al auto aun no lo podía creer, después de las clases en la escuela decidí ir de paseo al centro comercial mas cercano quería despejar mi mente y comprar algo Caminaba alado de Hyun  decidí tomar su brazo como apoyo caminábamos por los pasillos de  aquel centro comercial hasta que decidimos pasar a comer una rica Pizza al entrar al lugar  tomamos asiento y  ordenamos, pude ver que la pizzería  tenia varias revista a si que decidí ir por una revista para ojearla en lo que llegaba la pizza  la tome y regrese al lugar

-Mery, quieres algo de tomar un café o un jugo

-Un Café que sea capuchino por favor

-Voy por ellos   en frente  ok

-Okey, no te tardes

 Vi salir a Hyun de la pizzería y ahora si pude  concentrarme en la revista por lo que veo era de pura gente  famosa y  música, por lo menos me enteraría de que música es buena para escuchar ya que no salgo de la misma, cambiar cada hoja hasta que llegue a una que   llamo mi atención, no lo podía creer era ellos 2  junto a otros chicos solo reconocí a uno de los otros 3 aquel Gordito que ahora ya no era un gordito, ahora todo me cuadraba por que Yong Bae no podía ir seguido a visitarme, por que Ji Yong me había  contestado a si, claro eran Artistas famosos,  wow hasta sobre nombres tienen

-Mery, aquí esta tu capuchino

-Tu conoces  este grupo

-Como no conocerlos  son  BIG BANG, realmente famosos  en todo corea

-Wow!! Pues yo no los conocía

-Pero si uno de ellos no es tu amigo de Infancia

-No solo el si no también este –señalaba  aquel chico de cabello  castaño y largo cabello-

-G-DRAGON!!  El acaba de sacar su álbum solo

  De un abrir y cerrar de ojos se empezaron a escuchar gritos  alrededor de la pizzería, pero que demonios sucedía no comprendía,  en eso Hyung  de un abrir y cerrar de ojos me cubrió completamente para que nada me pasara,  no comprendía por que era todo eso

-Mery tenemos que salirnos esto es un desorden a de haber algún Artista por a qui

Por arte de magia todo se calmo, y la pizzería tuve que cerrar  para que  todas esas fans locas se quedaran afuera, después de un rato salio el gerente a pedir disculpas por lo sucedido, nuestra pizza demoro un poco mas de lo acordado.

-Disculpe señorita hace mas de  45 minutos pedimos nuestra pizza y no las han traído

-Su orden era la 45 verdad, disculpe pero como llego un  cliente importante y pidió lo mismo  le tuvimos que dar su orden, disculpe pero unos 15 minutos mas  les traemos la suya

-Que por que es  artista le dieron nuestra orden y yo que por no ser famosa ni nada me quedo esperando  aquí sentada muriendo de hambre
-Mery controlase

-De verdad mil disculpas señorita, nuera nuestra intención esto

-Bien  a si que es por no ser una famosa, es el colmo

No podía creer lo que sucedía, me levante de la mesa  aun con mi capuchino, reaccione tal como una niña rica y mimada, tome con fuerza  el vaso y lo rocíe  sobre la cabeza de la chica, la gente me veía, el gerente salio y  me detuvo antes de que  terminara de vaciar por completo el capuchino.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Gracias por Pasarte por mi Blog y dejar un lindo comentario
†No Spam
†No Insultar
† Siempre Sonríe •͜•
Que tengas un excelente día ^^

Facebook

Twitter

Blog 2

Tumblor