Bienvenido a mi Blog espero y te guste, recuerda Seguirme o dejar un lindo comentario

Cap. 1




CAPITULO 1 ENCUENTRO INESPERADO  

la verdad no se por tuve que venir con mis papas, dicen que serán vacaciones para mi pero la verdad no conozco corea del sur y su idioma menos,  pero en fin a qui estoy en el avión, aunque mis papas vienen por cuestiones de trabajo. De repente la aeromoza hablaba
Anunciando que  aterrizaríamos en la gran ciudad  de Seoul,
De verdad espero que sean vacaciones nunca he tenido estudios completos aduras penas terminare la universidad no la hemos pasado viajando durante 15 años es lo que recuerdo nunca he tenido una amiga mis papas no pudieron ener hijos soy la única, al bajar todo era diferente el clima todo es  muy diferente a los Angeles

bajamos del avión en corea era las 10:00 am era temprano a si que mis papas tenían que llegar a la cita que tenían en su trabajo.

-hija tu ve a la casa nosotros llegamos más tarde aquí tienes la dirección, ve con cuidado si tienes duda nos llamas ok, TE QUIERO
-nos vemos mi niña cuídate.
-Pero si aduras penas y puedo decir hola, como me ire a la casa
-Lo siento Hija, usa el inlges, aquí tienes las llaves, por favor mándale un mensaje a tu mama cuando llegues ok
-Esta bien y No lleguen tarde  Bye

Era la primera vez que tenían que irse  a su cita de trabajo, tome las maletas y   camine a la salida de aquel aeropuerto, siempre voy en la luna  al caminar veo todo lo que este bonito y tomo foto esta vez mi camara estaba en la maleta asi que  me detuve para poder sacarla y tomar unas cuantas fotos, pero de repente solo senti como salia volando y cai al suelo  todo fue tan rapido que……..


[NARRA TOP ]

Hoy  Trataba de no llamar la atención tanto de verdad no estaba dispuesto haber a las fans de buena manera mi dolor de cabeza era demasiado fuerte y yo esta ves Salí con el carrito  de las maletas caminaba y como siempre  las Fans gritando y tomando fotos, trataba de llegar lo mas rápido posible ala salida, cuando llegue me detuve pero deje el carro y cuando voltee el carrito  choco contra una chica parada justo a unos cuantos metros de mi solo vi como las maletas caían sobre ella, esto no puede estar pasándome, camine lo mas rápido posible, la gente ya se había  acercado haberla y gritaba una chica

-Dios que alguien llame a una ambulancia

El manager, me tomo del brazo dijo que me fuera y que el arreglaría todo, simplemente no pude soportar que aquella chica  le Allan golpeado mis maleta por mi culpa asi que  espere hasta que la ambulancia llego la subieron y empezaron a preguntar por  su familia y nadie  sabia asi que me subi ala ambulancia con ella pero primero  me fije que mi manager no se diera cuenta una vez adentro pude observar aquella chica de tez blanca y cabello rojo,  al llegar al hospital les dije que le dieran la mejor habitación y que fuera atendida correctamente,  yo me tenia que hacer cargo de todo los daños causados.

[NARRA AMY]

Me  sentía muy cómoda el  ambiente se sentía realmente acogedor, era tan relajante hasta que  abrí los ojos de golpe me encontraba en una habitación y con suero conectado ami, pero que me paso  hasta que recordé lo sucedido, como es posible que hasta la casa de algún desconocido fue a caer, trataba de levantarme pero algo me impidió mi pie estaba enyesado, no podía creer  que  mi pie estuviera a si
-Ya has despertado
-Quien eres,  que paso
-Disculpa, realmente lamento lo sucedido, ahora viene el doctor y te dara una indicaciones
 -Disculpa, Gracias a tu pequeño incidente, tengo un pie enyesado una mano vendada mas los raspones y con una disculpa.

-Buenas tardes señorita, como se siente
De la nada entro el doctor ala habitación y empezó hablar y yo con cara de what no entendía ni una pizca de lo que decia
-Oh! Doc. Ella es extranjera dudo que le entienda  si habla  en coreano
Los vi conversar por que algo me decía que estaba preparando mi rapto o mi muerte, muchas cosas venían ami mente

-Hola buenas tarde señorita, soy el Doc, que la atendió hoy
-Hola, -si sabe hablar ingles- Bien  que  cuidados Devon tener
-Bien me gustaría que me diga su nombre para poder  darle  sus papeles y pueda ir a casa
-Me llamo Amy Alanis
-Bien señorita Alanis, en este sobre esta sobre los cuidados y sus próxima cita para checar su pie, y soy el Doc. Choi 
-Gracias Doc.
Salieron de la habitación y  por suerte  me trajieron una silla de rudas para poder moverme y   recuperar mis cosas tome el  celular y  al darme cuenta tenia mas de 20 llamadas perdidas de mi mama
-Lista, te llevare a casa  y hablare con tu familia sobre lo sucedido
-Esta es la dirección
Nunca pense  llegar a chocar o que sus maletas de este chico chocaran conmigo esto si que fue un encuentro inesperado

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Gracias por Pasarte por mi Blog y dejar un lindo comentario
†No Spam
†No Insultar
† Siempre Sonríe •͜•
Que tengas un excelente día ^^

Facebook

Twitter

Blog 2

Tumblor