Bienvenido a mi Blog espero y te guste, recuerda Seguirme o dejar un lindo comentario

TU RECUERDO ESTA PRESENTE



CAPITULO 7
TU RECUERDO ESTA PRESENTE

[NARRA KARINA]

Han pasado  5 largos años  desde aquella ves   como es que  ha pasado el tiempo ni yo misma puedo entenderlo, ahora ellos son mas famosos  en todo el mundo mas reconocidos  el a anunciado  su casamiento y fue como  una daga entrara lentamente en mi corazón, pero  esto yo lo cause y  debo  dejarlo ir pensé que me buscaría pero creo que me equivoque,   soy madre soltera vivo en Paris,   como es que de la nada estoy en Paris con un niño de 4 años de edad  pero es mi mejor regalo de parte de JI


>>>>>>> 5 AÑOS ATRÁS <<<<<<<<

Sin mas nos entregamos  esa noche fue la mejor de todas, nunca pensé que esto pasaría   desperté eran las 6 de la mañana a si que  lo único que i se fue dejarle una nota y  salir  de hay
HOLA
KWON JI YONG
Esta soy yo dejándote estas pequeñas líneas se que  no es la manera de decírtelo pero mi mejor sueño se i so realidad gracias a ti  esta fue la mejor noche contigo pero tengo que regresar ami realidad  y  decirte que pase lo que pase tu siempre serán  un chico normal  aun que estés en un escenario recuerda que también eres un humano como todos  y debes ser feliz , gracias por esta hermosa noche
TE QUIERO
KARINA

 Esos días fueron realmente eternos, para mi ellos regresaron  a corea después de 2 meses  ya que habían terminado su Tour mundial, pero nunca pensé que solo una noche llegara lo menos esperado quede embarazada los problemas llegaron como balde de agua fría mi papa decidió mandarme a Paris  y alejarme de ellos  dijo que  desde que yo que embarazada de un hombre  con el cual engañe a mi marido mi matrimonio  se deshizo yo tuve que irme de mi país ya que yo era una vergüenza  para mi familia …….  Han pasado 5 largo años  aquí  me costo trabajo sobre salir pero ahora tengo un trabajo estable tengo ami hijo que es alo que mas amo  pero que me espera el destino de ahora en adelante……..





No hay comentarios.

Publicar un comentario

Gracias por Pasarte por mi Blog y dejar un lindo comentario
†No Spam
†No Insultar
† Siempre Sonríe •͜•
Que tengas un excelente día ^^

Facebook

Twitter

Blog 2

Tumblor