Bienvenido a mi Blog espero y te guste, recuerda Seguirme o dejar un lindo comentario

MI SUEÑO ERES TU



Advierto que yo no soy buena en estas cosas de lemon´s asi que yo nose fue lo que mi imaginacion me dejo escribir xDDD

DISFRUTEN




SUEÑO ERES TU


Marii una chica linda y traviesa siempre vive en las nubes eso era lo que sus amigos contaban pero no sabían es que a pesar de ser una chica soñadora y torpe pudiera tener ciertos encuentros eróticos si se lo preguntaran por que, así empezó su pequeña historia.

MARI 1- vamos pequeña deja de estar en las nubes y vámonos que se te hace tarde para llegar ala escuela
M- voy unnie voy me estaba despidiendo de mi oppa GD
MARI 1- sigues ablando de GD jeje ni siquiera no los hemos encontrado y eso que vivimos a 2 cuadras de donde vive
M- aaa! Ojala y mi único sueño se hiciera realidad de conocerlo al menos en uno de mis sueños

Quien podría imaginar que una chica de tan solo 19 años pidiera eso jeje pues Marie tubo su gran sueño y no un sueño como un cuento de hadas pero su eño era totalmente real

M- gracias uunie te veo en la noche
MARI1- no llegare esta noche ala casa tengo mucho trabajo asi que me quedare en la oficina , cenas oki nos vemos pequeña

[NARRA MARII]

Mi gran viaje paso hace 5 meses viaje con una amiga y es como mi hermana de sangre es mas grande que lo pero por casualidad tenemos el mismo nombre pero ella ya vivía aquí a si que vivimos juntas y con su trabajo y el mio nos ayudamos tanto en la casa como para estudiar y terminar mi carrera pero lo que no save que a escondidas veo a alguien pero todos mis amigos dicen que me la paso en las nubes y soñando pero mentira lo que en mi sueño pasa es que realmente es real cada noche estoy con el y es mi sueño de lo mas normal para mi para otros simplemente un sueño


J- hey MARI
M- Oppa que hces aquí te verán
J- saves que eso es lo de menos
M- bueno que haces aquí sabes que tengo clases
J- no vallas solo hoy estate junto ami
M-oppa sabes si mi unnie se entera que no entre ala escuela como me ira
J- quien dijo que se va enterar, vamos
M- solo por hoy ok

Mi gran sorpresa era que fuéramos a su departamento me sentía rara y nerviosa esta vez era una sensación distinta, hubo un silencio incomodo pero el termino por romperlo.

J- Marii sabes algo estos 2 meses an sido eternos sabes alo que me refiero verdad
M- O….ppa!! que pena ese dia estabamos muuy briagos
J- pues mi noches son exactamente iguales a esa noche
M- quieres que lo hagamos esta vez pero en nuestro 5 sentidos

Puedo parecer tierna y linda, pero cada persona tiene su lado
Todo empieza como un BAILE
Todo empezo con un beso me sente sobre sus piernas y nos empezamos a besar era un juego de poderes jugábamos con nuestras lenguas mientras nuestras manos se acopaban de quitar todo lo que estorbara asu paso sus manos subían y bajaban de mi espalda y poco a poco sacándome la playera mis manos recorrían todo su abdomen se levanto de sillón cargándome y llevándome hacia su habitación me recostó en la cama y besama mi cuello y recorria todo mi cuerpo con su mano de un momento a otro me volteen y que de ariba asi que empecé a recorrer su abdomen y besar mientras mi mano llegaba hasta su bragueta y trataba d deshacerme de aquel pantalón hasta que por fin logre sacarlo por completo lo primero que hece fue tocar su mienbro y jugar un poco con el el lograba sacar pequeños gemidos de placer luego el me voltio de nuevo se deshiso de lo ultimo que me quedaba mi bracear termino por dejar al aire libre mis pequeños y redondos pechos los besaba y mordia provocándome gemir de placer mientras su mano bajaba ami intimidad e introducida 2 de sus dedos provocando aquellos gemidos de place. AAAH! AAAAH! SIN MAS me voltio en cuatro entro es mi sus movimientos eran lentos pero cada minuto mas los hacia mas rápidos y profundo mientras trataba de callas mis gemidos con sus dulces labio cada moviendo era realmente la excitación del amor y cerrarlo con MI SUEÑO ERES TU

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Gracias por Pasarte por mi Blog y dejar un lindo comentario
†No Spam
†No Insultar
† Siempre Sonríe •͜•
Que tengas un excelente día ^^

Facebook

Twitter

Blog 2

Tumblor