Bienvenido a mi Blog espero y te guste, recuerda Seguirme o dejar un lindo comentario

la chica de la botarga/Parte final



la chica de la botarga 

PARTE 3


[ LA ULTIMA PARTE YA ES MUUY CORTO PERO ESPERO QUE LES GUSTE Y SINO PROMETO SUBIR UNO MAÑANA DE TOP >.<]

[NARRA JI]

M- esta es mi respuesta JI YONG para mi mala suerte me fije desde hace mas de 3 años en alguien que ni siquiera en su vida me había visto no existía para esa persona de la nada entre a este trabajo porque lo necesitaba y para poder seguir con mis estudio esa persona que tanto me gustaba me empezó a molestar hace más de un año para mi surte también estudia con migo pero ha llegado el momento que ya no te aguanto a si como TE AMO TAMBIEN TE ODIO

J- TU! Eres la chica pollo, como es posible que nunca me di cuenta que eras tu
M- si soy yo soy esa ala que siempre molestan cuando vienes a este restaurante y también soy MARIE ala que nunca viste en salón de clases ala que nunca le pusiste atención so esa chica, y ahora que sabes todo espero y todo siga igual ok
J- QUIERES QUE TODO SIGA IGUAL, ESTAS LOCA O QUE HEEEEE! SOLO DIME COMO
M- COMO COMO SIEMPRE YO NISIQUIERA EXISTIA PARA TI ASI ES COMO DEBE SER TODO YO NO ENTIENDO COMO ESQUE ESTOY AQUÍ PARA GRITANDOLE A UN ARTISTA NESIO Y CAPRICHOSO
J- NO SOY NESIO NI CAPRICHOSO, PARA TU INFORMACION YO SIEMPRE TE MIRE PERO TU NUNCA TE DISTE CUENTA ASI QUE LO DIRE UNA SOLA VES MARIA TU ME GUSTAS LE GUSTAS A ESTE ARTISTA NESIO Y CAPRICHOS

Nuestros gritos estaban en todo el restauran no se como pasa pero los gritos seguían hasta que por fin pude decirle lo que realmente sentía lo único que izo fue salir corriendo del restaurante, mi instinto fue correr tras ella la alcance hasta un parque cercas mi acción fue realmente increíble solo la tome del brazo y la voltee Asia mi y lo primero que hice fue besarla, el beso fue como aquel chocolate que comen con tranquilidad y lo saboreas poco a poco al final del beso ella solo lloraba y me soltaba unos cualton golpes

J- de ahora en adelante solo serás mi CHICA POLLO y de nadie mas
M-ya! No me digas así babbo
J- escucha con atención por que no lo are todos los días MARIE ME GUSTAS Y QUIERO QUE SALGAMOS COMO PAREJA
M- JI también me gustas

Nos abrazamos… han pasado 2 meses desde que estamos saliendo ella sigue trabajando en el restaurante de Seven y debes en cuando también me disfrazo de pollo


Aquella chica que molestaba y gritaba y empujaba era LA CHICA DE LA BORAGA que robaría mi corazón

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Gracias por Pasarte por mi Blog y dejar un lindo comentario
†No Spam
†No Insultar
† Siempre Sonríe •͜•
Que tengas un excelente día ^^

Facebook

Twitter

Blog 2

Tumblor