Bienvenido a mi Blog espero y te guste, recuerda Seguirme o dejar un lindo comentario

LA CHICA DE LA BOTARGA/PARTE 2



LA CHICA DE LA BOTARGA

PARTE 2

[ decidi hacerlo en 3 partes >.< la proxima para el lunes espero y les guste esta un poco corto]


Nuevamente viernes ese dia tan desgarrador solo quería que por un dia me dejara de molestar pero que demonios le pasa es como si me odiara para molestarme tanto arg!! Solo son 4 meses mas y terminara esta tortura, claro y como siempre llego tarde al trabajo como es posible hoy me encontré con el jefe SEVEN me miro y dijo

S- quien eres tu??
M- hola soy la chica que usa la botarga de pollo
S- QUE!!! TU!! La chica que tanto molesta WOW!
M- por mala suerte si
S- si te conosiera deverdad ya no te molestaría
M- NOOOO! El ya me conoce solo que no sabe que trabajo aquí
S- como? Que te conoce y no sabe eso quiere decir que??
M- vamos juntos ala escuela y somos compañeros de salón pero no nos hablamos y mucho menos sabe que yo trabajo aquí
S- esto es realmente raro je mejor usa tu traje y aquí nada paso okey
M- gracias OPPA *sonríe*

Me alegraba que no fuera a decirle nada a Ji era un alivio era un gran alivio ahora era momento de enfrentarlo como cada viernes. Pero para suerte mía lo cambiaron de lugar a sí que yo podría salir normal a trabajar con un poco de calma hasta que de pronto su voz se escucho por casi todo el restaurante no hoy no por favor

J- CHICA POLLO!!!
S- deja empas a la chica pollo
T- jeje a mí se me hace que a JI le gusta la chica y sin conocerla
S- creo que tienes razón está enamorado de ella ja
J- yo enamorado de la chica pollo ja ja no me hagan reír ni siquiera la conozco además a mí me gusta una linda occidental
S- ja ja pues como veo que vas esa chica ni te pela para nada je
J-esto ya no es gracioso, CHICA POLLO! -hace una seña con la mano-

Suspiro mi trabajo es mi trabajo y debo complacer a los cliente a sí que me acerque lentamente y con amabilidad hable con él.
M-diga joven que se le ofrece
J- bien chica pollo te gusto
M-disculpe?
J- que no escuchaste QUE SI TE GUSTO!
M- *SUSPIRA* mire joven no por ser famoso rico y joven creo que cada chica caira rendido a usted, si no se le ofrece nada más me retiro, con permiso
J- YA!!! Te ice una pregunta por qué no la contestas

Creo que era el momento que llego y que estaba esperando hacer mucho tiempo asi que retire la cabeza de la botarga y la coloque en una mesa y voltie
M- esta es mi respuesta JI YONG para mi mala suerte me fije desde hace mas de 3 años en alguien que ni siquiera en su vida me había visto no existía para esa persona de la nada entre a este trabajo porque lo necesitaba y para poder seguir con mis estudio esa persona que tanto me gustaba me empezó a molestar hace más de un año para mi surte también estudia con migo pero ha llegado el momento que ya no te aguanto a si como TE AMO TAMBIEN TE ODIO……





……………..CONTINUARA…………………….

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Gracias por Pasarte por mi Blog y dejar un lindo comentario
†No Spam
†No Insultar
† Siempre Sonríe •͜•
Que tengas un excelente día ^^

Facebook

Twitter

Blog 2

Tumblor