Bienvenido a mi Blog espero y te guste, recuerda Seguirme o dejar un lindo comentario

Encuentros Casuales




Encuentros Casuales


Nadie sabe como nos puede ir en el presente y mucho menos en el futuro ni en los siguientes segundos, tal vez eso era lo que a veces no teníamos en cuenta las personas, por que en un abrir y cerrar de ojos el destino nos puede cambiar todo a veces puedes ser bueno y otras malo, eso ahora te lo digo por experiencia propia creí haber encontrado el amor de mi vida al lado de alguien famoso pero no siempre los finales son felices, como todo las princesa quieren su cuento con final feliz de vivieron felices por siempre, pero para esto yo te contare la mía


TRES AÑOS ATRÁS

AEROPUERTO BUENOS AIRES ARGENTINA


(MARII)

(SUSPIRO) No puedo creer que yo solita viaje a corea del sur mi mas grande sueño se izo realidad, espero encontrar a quien busco

VUELO 8639 DESTINO SEUOL

Ese es mi vuelo.


Todo cambio cuando salí de mi país y le di mi adiós ami país, en ese momento no sabia lo que me pasaría o que mi destino cambiaria al pisar tierras surcoreanas, casi fueron 16 horas de vuelo, al llegar a el aeropuerto de corea ver ese enorme lugar no dude en tomar foto de cada detalle, pero de la nada un montón de chicas gritando y abalanzándose hacia donde yo estaba solo sentí como me empujaban sin mas fui a dar al piso lo primero que se me vino ala mente fue dios viene celebridades no puedo perder cada detalle de ellas, me pare como pude al querer voltear algo o alguien choco o chocamos que de nuevo fui a dar al piso, esperaba la ayuda de la persona pero solo me miro y se fui no tuvo el descaro de por lo menos ayudarme, no se como me pare lo mas rápido que pude y lo alcance al jalarlo se le cayeron todas sus cosas y lo único que le dije te mereces eso y mas por ser un maleducado, y di la media vuelta y me fui de ese lugar sin saber quien era aquel chico al que le tire sus cosas, pero párese que el destino nos juega muy mal a veces.

Un mes después


Centro comercial

Caminaba bien las tiendas del aquel enorme centro comercial y como siempre mi hermosa cámara nunca podía faltar para sacar foto de todo, solo podía hacer eso en la hora de mi comida ya que yo trabajaba en ese enorme centro comercial y nada mas y nada menos que en una cafetería, pero al regresar ami trabajo para mi suerte había miles de fans alrededor de ella y para poder llegar hasta adentro me costo un trabajo entrar al llegar nada mas y nada menos que teníamos a un grupo famoso, mi adorado jefe me mando a MI a tenderlos eso de lidiar con gente famosa y presumida y ególatra no era lo mío pero todo por mi trabajo lo tuve que hacer al llegar uno de ellos me señalo y me dijo mil cosas que ni siquiera el mismo entendía todo lo que decía .


(BIG BANG)


M- buenas tardes bienvenidos que les sirvo
J- TU!! Eres esa chica que me tiro mis papeles, y el mal educado era yo no mi que casualidad volverte a encontrar niña malcriada y el maleducado era yo que no sabes quien soy entupida
M- disculpa todo eso que dijiste me lo dices ami?? Como eres cliente no pedo tratarte mal pero si te puedo dar un consejo, a todo mundo le pasan las cosas por algo y no por que quiera uno verdad a si que si me disculpas necesito tomar su orden si no es mucha molestia, además el que queda mal es usted y no yo ya que si no recuerda hay fans que lo observan aya fuera, a si que dígame quiere hacer una esena tonta
YB- GD contrólate por favor
VI- Hyung tiene razón la mesera
GD ahora resulta que esta tiene razón ustedes de que lado están de i que me conocen o de esta meserucha que ni en su vida la habian conocido
M- en un momento mas regreso ya que no saben lo que aun quieren tomar cuando esten listo me llaman por favor


(MARI)

( EN EL BAÑO)


M- aaaaaahhhh! Que se cre por ser un simple artista cre que va a tratar a si alas personas como odio ese tipo de gente.

JI- tu que te crees para hablar a si de los artistas


Si ese no fue mi gran dia para mi gran suerte fueron Encuentros Casuales
.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Gracias por Pasarte por mi Blog y dejar un lindo comentario
†No Spam
†No Insultar
† Siempre Sonríe •͜•
Que tengas un excelente día ^^

Facebook

Twitter

Blog 2

Tumblor