Bienvenido a mi Blog espero y te guste, recuerda Seguirme o dejar un lindo comentario

En El Último Minuto [YAOI]



En El Último Minuto


Titulo: En El Último Minuto
Capítulos: ~
Genero: Drama
Clasificación: Todas las edades
Protagonistas: GD & VI
Autora: Mary


[ADVERTENCIA. Es mi primera vez escribiendo un Yaoi Romántico [lemon casi no salen u_u] disculpen si encuentran faltas de ortografía, espero y les guste espero sus comentarios y si les gusta espero y lo compartan, si no comenta daré por echo que soy mala escribiendo, gracias por leer: D]

::::::: JI YONG :::::::


Hoy era un día especial para Toda la YG pero en particular para Ji Yong hoy es el día que se casaría, pero algo dentro de el no era la felicidad sino algo que le atormentaba desde hace mas de un año, pero nunca quiso sacarlo de su corazón temía el ser rechazado por aquel chico al que tenia como compañero de habitación y mas que nada compañero, un amigo de travesuras, debes en cuando lo sacaba de sus casillas, pero algo dentro de el izo que se fijara en el mas que un amigo sino algo que se convirtió en su ser mas querido, en el que el se enamoro locamente. Pero aun se pregunta por que tanta felicidad en este día será que se enamoro realmente de Mary de aquella chica que sin querer logro que en sus días deprimentes en lo que su pequeño Seung Ri no se encontraba a su lado, será que como dice el dicho un clavo saca otro clavo, se lo pregunta cada 5 minutos, alo lejos puede observar a su pequeño compañero verlo de lejos con el rostro serio y ala vez triste, al tratar de acercase a su pequeño Seungri pero antes de hacerlo alguien mas se lo lleva lejos, al darse cuenta de quien es quien no le permitió acercarse a el.

J: Nonna que haces (?
X: Tú estas loco, como que piensas casarte con alguien a quien no amas Ji Yong explícame por que no entiendo nada.
J: Nonna como sabes que no la amo
X: Ji Yong salio de los mismos labios de ella, asegura que tu amas a otra persona y no es ella mas vale que me digas la verdad.
J: Nonna si la quiero y quiero estar a su lado por que dices eso
X: NO JI YONG como tu hermana quiero saber la verdad
M: También quiero saber la verdad Ji Yong, no puedes casarte con migo si no me amas, no te lastimes mas y no me lastimes a mi tampoco
X: Ji Yong déjate de rodeos y dinos ya
J: me casare con tigo Mary pase lo que pase yo estaré a tu lado. En poco tiempo veraz que yo puedo llegar amarte
M:NO! permitiré que me lastimes mas, siempre me utilizaste crees que ahora me quedan ganas de casarme contigo NO JI YONG, solo quiero saber por que en este momento en el que he soñado toda mi vida por que a rruinaste mi vida



Nunca pensé que en el gran día llegara a pasar esto mi corazón dolía me dolía hacerle esto a Mary a ella que estuvo conmigo cuando mas la necesite cuando Seungri estuvo lejos de mi cuando me sentí realmente solo, solo la utilice tiene razón se merece una explicación, pero nunca crei que al decir la verdad dañaría ala persona que tanto amo, los gritos y las lagrimas se hacian presentes en Mary, pero tenia que decirle por mas duro que sea tenia que hacerme responsable de su dolor

M: Ji contestame p…p..or qu…e
J: Realmente lo siento Mary, pero ala persona que realmente amo es a Seungri, es por el que nunca pude amarte
S: QUE HAS DICHO HYUNG!
X: QUE!
J: Seungri cuando llegaste??
S: Hyung no es lo que escuche verdad… no es cierto por que, que dices eso

Mi corazón dolía al ver a que rostro de Seungri al saber que yo estaba enamorado de el, que le cause demasiado daño a Mary todo paso EN EL ULTIMO MINUTO

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Gracias por Pasarte por mi Blog y dejar un lindo comentario
†No Spam
†No Insultar
† Siempre Sonríe •͜•
Que tengas un excelente día ^^

Facebook

Twitter

Blog 2

Tumblor