Bienvenido a mi Blog espero y te guste, recuerda Seguirme o dejar un lindo comentario

Capitulo 5



Capitulo 5


 Esas beses que sientes las maripositas en el estomago y sientes como el mundo gira  poco a poco las horas se detienen  eso es cuando  tu corazón late cada segundo dando esa sensación  hermosa dentro de ti que hace que te sientas vivo pero por que aveses esa sensación solo dura solo unas cuantas horas  o momentos  Haci me sentí  cuando vi aquella chica es raro para un hombre sentir eso pero mi corazón latía al verla   esa chica con una hermosa sonrisa pero todo cambio después de saber que era casada  esa bonita sensación dentro de mi se esfumo   hasta dejarme casi sin aliento, después de ver  la cara de los chicos ante semejante noticia  no sabia si reir o estar triste por que   a mi me tiene que pasar esto  en unos dias mas y nos vamos y  yo yo  como es que la  e visto tantas veces  y nose su nombre  a no puede ser me volveré loco y si nos por amor por estar solo   mis otras novias solo  andaban conmigo por interés, ahora se que el amor no se encuentra a si de facil y menos de esta forma  tan rara  por que me tiene que gustra ella por que de esta manera ,  pensadolo bien aun me pregunto si la soñe   entonces tal vez podra ser su nombre al mismo que el del sueño  haaaaa! Me volvere loco no recuerdo  el nombre definitivamente tengo que volverla haberla esto no puede  quedarse a si

[kari]

 Los dias eran lento desde que conocí a GD mi mundo es diferente  si  viera sabido que me encontraría al  gran amor de mi vida  no viera llevado a ese pedazo de   hombre que lo tengo por esposo y todo por que mi papa me caso por sus entupidos negocios no soy  feliz como  no puede ver mi papa, ahora  aleje a la persona que me gusta por  una tontería, que ni yo misma cause   aveces me pregunto como es que el destino  me cambia las cosas diarias, mis sentidos últimamente no están en su lugar  algo dentro de mi decía que saliera y buscara alo que realmente quiero a si que no dude   es salir hacia el hotel donde se hospedaban pero   bien savia que  iba haber muchas fans en ese lugar a si que preferí entrar y pedir una habitación  esta actuando entupidamente no lo e pero se que quería verlo, pero  aveces    no todo  es bueno y malo solo se que  lo encontrare encantare el amor en el  o no solo el destino sabrá que me toca  pero se que lo encantare.
[GD]

El hotel esta rodeado de  muchas fans  no podría ni salir sin ser reconocido a si que solo me quede en mi habitación, los chicos dijeron que saldrían por la parte de atrás para poder conocer un poco la cuidad yo me quede  y Salí al balcón pero mi mirada encontró otra cosa era ella realmente  estaba  en su balcón, sin mas nuestras miradas se encontraron de nuevo  vino ese sentimiento en mi cuerpo recorrer una corriente eléctrica  no dude mas   y Salí  hacia  la parte de abajo  baje  del elevador ella estaba esperando afuera era como si ella   viera adivinado que iría a verla no dude mas y la bese, ella no resistió y  nos unimos en un beso apasionado  nos hicimos uno solo  el beso  era un sentimiento de que ella sentía lo mismo que yo  nos separamos era momento de tomar un poco de aire ella solo me abrazo y   correspondí al  abrazo  la  pegue mas ami para poder sentir su piel y  que no fuera un sueño o mi imaginación, solo  mis pensamientos eran tenerla junto ami y no dejarla  ser parte de ella y ella de mi .



No hay comentarios.

Publicar un comentario

Gracias por Pasarte por mi Blog y dejar un lindo comentario
†No Spam
†No Insultar
† Siempre Sonríe •͜•
Que tengas un excelente día ^^

Facebook

Twitter

Blog 2

Tumblor