Bienvenido a mi Blog espero y te guste, recuerda Seguirme o dejar un lindo comentario

CAP. 2 VENGANZA CANCELADA [EODA]






CAPITULO 2

Venganza  cancelada




-Señorita, esta usted segura de visitarlo hace mas de 2 años que no lo visita,

-Lose, Esa entupida pelea sobre mi venganza contra Ji Yong  tendré que dejarla, lo primero es tener el perdón de mi hermano.

-Bien señorita cuando guste. Podemos retirarnos-

-Bien Amelia trae todos los  documentos, sobre el proyecto de la  empresa.



El gran Choi Seun Hyung  muy conocido por ser un gran empresario de las modas y muy cotizado en la alta sociedad miles de niñas ricas  han tratado de acercar a el por su fortuna, pero nadie lo a logrado, también muy criticado por  tener como hermana a una chica rebelde y egoísta, muchos dicen que a pesar de no ser de  la misma sangre tiene el mismo carácter fuerte, la ambición por el dinero y los negocios, pero muchos saben que  ellos, tiene un pasado realmente oscuro detrás de toda esa gran fortuna y por  haber adoptado a Min en su familia eso es todo un misterio. Pero aunque  aparenten ser una gran familia nadie sabe que hace mas de 2 años que los hermanos no se hablan, que también lo tiene ocultado que todos piensa  que son una gran familia unida a pesar de los diferentes tipos de genes.


-Amelia, mas que mi mano derecha eres mi amiga, recuerda se fuerte frente ami Hermano

-Eun…. Realmente he olvidado  que tu hermano pueda verme como una mujer, pero no hablemos de eso, hablemos de lo que tienes planeado

-Bien es algo, tan frío como mi corazón que nadie puede imaginar que  de todo esto es para la gran venganza contra Ji Yong, pero tengo que hacer entender ami hermano que eso quedo en el pasado

-Bien  y devo  actuar como secretaria o como tu mejor amiga en este caso

-Creo que  es mas conveniente actuar como mi amiga a si el podrá creerme mas y a si podré tener su perdón, pero mas que mi venganza muero por realmente  volver  a tenerlo cerca

-Es lo que realmente te falta amiga te lo digo como amiga mas vale tenerlo contento que enojado

-Señoritas hemos llegado  a su casa

-Gracias, vamos Amelia es momento de actuar.

-Señorita Choi y Señorita Kang Bienvenidas a Casa

-Gracias señora Lee un gusto verla de nuevo, se encontrara mi Hermano

-El Joven Seung  acaba de llegar para la hora de la comida, creo que hoy comerá con nosotros verdad

-Si  señora Lee hoy venimos a comer a casa,

-Entonces  pasen pasen esta en su casa, le voy a ir hablar  a su hermano

-No, señorita Lee  voy yo, le quiero dar  la sorpresa, Amelia  nos esperas en la sala iré a ver ami hermano

-Claro Eun ve que yo aquí te espero

-Bueno, yo la dejo señorita Kang y tome asiento iré a poner la mesa.


:::::  Mientras tanto ::::::

Hace tanto que no hablo con ella, realmente  tenia que molestarme sobre su venganza al final de cuentas sufrió mucho por culpa de el, ahora el estará pagando  todo lo que le hiso  a mi hermana.

-toca la puerta- Se puede pasar, Joven Choi

-Eun!

-corre a Asia sus brazos- Hermano te extrañe demasiado

-Eun como sabia que ya estaba en corea

-eso es lo único que dirás o es que aun sigues enojado conmigo eeh!

-Claro que ya no estoy enojado con mi hermana, solo fue una  pelea tonta, además sabía que no  arias tal cosa –la abraza-

-Ahora  te contesto la pregunta, me entere gracias al secretaria que tienes me aviso que regresarías a Corea, a si que deje que descansaras esta semana por que  aunque no creas yo estaré a tu lado siempre

-Bien la casa es demasiado grande para mí y  la servidumbre  Tenerte ami lado serio más que perfecto,

-bien hermanito que te párese si bajamos a comer, a pero por favor no muestres cara de desagrado al ver a Amelia por favor

-Por eso  no te preocupes no are malas caras   -Sonríe mientras  desacomoda su cabello-

Es mejor hacerle creer ami hermana que   sobre la Venganza ya la aya olvidado  y dejar la mía también, esto seria mas que  una Venganza cancelada  por ahora….

1 comentario

  1. waaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
    es cortito siempre me
    dejas en suspenso marii!!!
    pero amo todas tus historias
    aww quiero más!!!!!
    ♥♥♥♥♥

    ResponderBorrar

Gracias por Pasarte por mi Blog y dejar un lindo comentario
†No Spam
†No Insultar
† Siempre Sonríe •͜•
Que tengas un excelente día ^^

Facebook

Twitter

Blog 2

Tumblor