Bienvenido a mi Blog espero y te guste, recuerda Seguirme o dejar un lindo comentario

mairunovich [Manga]



Nombre: mairunovich
Mangaka: Zato Sakuri
Tomos:12
Capítulos: 72
Género: Drama, Shoujo, Romance
Estado: Activo (?)
Calificación: 8/10

Sinopsis:

Kinoshita Mairu se disculpa por ser fea, se disculpa a cada rato por tener un nombre muy bonito y no sacarle el provecho adecuado, pero un día, harta de abusos en la escuela y hasta por parte de su hermano, decide cambiar y todo gracias a su amigo de la infancia Fuwari-chan y el Rey del Instituto:Kumada Tenyuu.



Opinión:

Hola, diré una cosa me enoja que dejen inconclusos estos trabajos (Sé que tienen muchas cosas que hacer, su vida y eso pero).  En si me leí este manga   gracias a una página que publica cosas para cortarse casi las venas o están dolidos con el amor y por casualidad   subieron una imagen la vi tan dolorosa que me di a la área de buscar de que Manga era, y pos hay lo encontré.
Tenemos a Mairu una chica la cual apodan el Hongo Venenoso, solo por su cabello y su forma de verse, un día sin más   un chico la engaña diciéndole que está enamorado de ella, pero ella le dice que podrían ser amigos, pero al caminar cae en un hoyo, los demás chicos salen y se burlan de ella, ella molesta se enoja y grita pero para esto   pasa el chico más popular de la escuela y le dice que en vez de quejarse que trate de ser mejor.
De aquí comienza la historia, la chica tiene un autoestima fatal, pero este chico se vuelve su sensei es así como ella lo llama, la historia gira alrededor de ella ya que pasara por muchos amoríos.
Solo puedo decir que hay muchos sentimientos encontrados ya que  la persona que siempre la ayuda esta enamorado de ella pero ella  como siempre no se da cuenta,    sin duda  el manga  llamo mi atención hay cosas  buenas y cosas malas,
Las malas es que el manga ya va en el capítulo 72 y   en la traducción del español va en el 38 y  pos no se sabe cuándo actualizaran los demás capítulos y  yo estoy más que desesperada por saber que pasara, ya que  el manga terminara en el capítulo 76.

Sin duda yo se los recomiendo al 98%

Si quieren leerlo  les dejo aquí  el link [Pínchale aquí]

Nos vemos en la proxima 
Saludos

2 comentarios

  1. honestamente los shoujos no suelen gustarme del todo, pero 98% es casi 100 (°-°)!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Realmente yo diria que te puedo decir leete este manga, pero puede que te diga si lo tienes que leer y te gustara es por eso que no pongo el 100% si no un 98 es entre leeo y no xD
      espero darme a entender?

      Gracias por Comentar
      Saludos

      Borrar

Gracias por Pasarte por mi Blog y dejar un lindo comentario
†No Spam
†No Insultar
† Siempre Sonríe •͜•
Que tengas un excelente día ^^

Facebook

Twitter

Blog 2

Tumblor