Bienvenido a mi Blog espero y te guste, recuerda Seguirme o dejar un lindo comentario

K [Anime/Reseña]

Título: K
Capítulos: 13
Género: Acción, Sobre Natural
Estado: Terminado
Puntuación: 9/10


Sinopsis

La historia toma lugar en el Japón actual, y lo diferente a la realidad, son 7 reyes combatiendo entre ellos, y el destino de un chico que termina entre estas batallas de extrañas habilidades. "El rey rojo" Suoh Mikoto, que lidera HOMRA y "El rey azul" Munakata Reisi que lidera el Sector 4, ambos persiguiendo al sospechoso de cierto caso, Isana Yashiro, quien tiene que enfrentarlos uno tras otro. Sin embargo, Shiro, quien no es culpable, huirá de una y de otra forma de ambos grupos sin siquiera saberlo. Y entonces, apareciendo frente a Shiro, está un chico de largo cabello vistiendo completamente de negro, Yatogami Kuroh. Con ese encuentro, el destino de Shiro está ahora adelantándose.

Opinion

Siendo sincera me tarde mucho en ver este anime e_e  al principio cuando decidí verlo no sé pero terminaba dormida y nunca podía terminar de ver el primer capítulo, hace 2 semanas decidí verlo de nuevo y no me quede dormida pero solo vi hasta el capítulo 6 debido a que ese día mi padre me mando a dormir temprano ya que era domingo, así que el sábado decidí terminarlo. Solo puedo decir que los últimos capítulos fueron en los que más me enganche, pero debo decir que al principio todo   me hacía bolas y no comprendía NADA.

Tenemos solo a  5 reyes  los cuales    solo 4 son los más involucrados en todo la serie,  que sin duda el mejor rey el rey Rojo que  sin duda como  dicen todos sus seguidores es el mejor  Rey  <3
Bueno el chiste es que uno de los amigos del rey rojo fue asesinado y culpan al rey Incoloro (Creo que si xD), pero para este culpan a Shiro un simple chico de Preparatoria el cual no sabía nada del asesinato, ´Para esto la mayoría de sus recuerdos son parte de solo una ilusión, el cual al salir de toda la ilusión   sale a flote toda la verdad ya que él no es el rey Incoloro sino el Rey de Plata.


Para ya no dar más spoiler, sinceramente el anime me fascino, con un final que no me lo esperaba que hasta cierto punto dolió hasta el alma, ahora solo queda esperar la Película.

Realmente   termine  enamorada de muchos personajes, son de esos animes que no puedes elegir solo uno jeje 

Todos mis enamorados <3


Eso es todo por hoy nos leemos 
Hasta la proxima ^^


4 comentarios

  1. parece interesante :o me lo apunto en mi lista de animes por ver ^u^
    saluditos! ^^
    PD: tienes un premio en mi blog:
    http://coolanimechibikawaii.blogspot.com.es/2014/08/volvi-otakus-u-premio-best-blog-pedido.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por el premio, y si tienes qie verlo ^~^

      Borrar
  2. este anime me gusto bastante aunque me quede con ganas de mas

    ResponderBorrar

Gracias por Pasarte por mi Blog y dejar un lindo comentario
†No Spam
†No Insultar
† Siempre Sonríe •͜•
Que tengas un excelente día ^^

Facebook

Twitter

Blog 2

Tumblor