Bienvenido a mi Blog espero y te guste, recuerda Seguirme o dejar un lindo comentario

Cincuenta Sombras de Grey Tráiler #1 [Opinión]

Hola 


Nota* todo lo que digo es mi punto de vista, no lo tomen a mal


Hoy les hablare referente  al Trailer  de 50 SDG
Como muchos sabrán el libro 
tiene un buen de seguidores, en su mayoría   adolescentes, de mi parte no tenía interés en
el libro ya que la mayoría que me lo había leído dijo que no estaba bueno y me
vino la duda de leerlo aparte de que en mi país estaba como de moda leer ese
libro fue a finales del 2014 y principio de este año, pero ahora solo puedo
decir que el ver el Tráiler
Se ve realmente interesante así que he decidido leerme la trilogía
para poder dar mi punto de vista de esta novela.

[Ya que si no sabían esta novela en realidad al principio fue
un FanFic de la Saga de Crepúsculo, espero y me guste la historia del señor
Gray.]



Por si no has visto el tráiler a qué lo dejo


Ustedes ya leyeron la trilogía?


Si realmente me lo recomiendas dime 3 cosas que crees que me
interesaran [no importa si das spoiler]


Si no lo has leído, crees que después de ver el Tráiler te
llamo la atención, lo leerías?


1 comentario

  1. ¡Hola! Yo sí leí la triología y te puedo decir que no sé por qué ha tenido tanto éxito. Quiero decir, está bien, pero enfocado a la literatura erótica hay muchos libros mejores. Por otra parte, el tráiler no está nada mal, si te ha gustado te animo a leer por lo menos el primero, que es el mejor :)
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar

Gracias por Pasarte por mi Blog y dejar un lindo comentario
†No Spam
†No Insultar
† Siempre Sonríe •͜•
Que tengas un excelente día ^^

Facebook

Twitter

Blog 2

Tumblor