Bienvenido a mi Blog espero y te guste, recuerda Seguirme o dejar un lindo comentario

Libros Leidos

Holita!!


Hoy  hablare de los libros si libros  je  je  no se si ustedes lean o algo por el estilo bueno yo leo de todo un poco, creo que también de pende  aveces  la introducción  jeje, le dejare   los últimos libros que leí


 
Nombre: Fireligth
Autor: Sophie Jordan
Genero: Romance
Leer:Descargar


Una verdad oculta.
Enemigos mortales.
Un amor condenado.
Marcada como especial a temprana edad, Jacinda saber que todos sus movimientos son observados. Pero ella ansía tener libertad para tomar sus propias decisiones. Cuando rompe el principio más sagrado para los de su clase, está a punto de pagarlo con su vida. Hasta que un apuesto desconocido la salva. Un desconocido que había sido enviado para acabar con aquellos que son como ella. Pues  Jacinda es una draki: una descendiente de dragones cuya mayor defensa es su don secreto de cambiar a forma humana.
Obligada a huir al mundo de los mortales con su familia, Jacinda lucha por adaptarse a su nuevo entorno. Lo único bueno es Will. El apuesto y esquivo Will despierta a su draki interno. Aunque se siente irresistiblemente atraída por él, Jacinda sabe el oscuro secreto de Will: su familia y él son cazadores. Debería evitarle a toda costa, pero su draki interior se desvanece poco a poco… si muere, ella seguirá siendo humana para siempre. Jacinda haría cualquier cosa por evitar que eso suceda. Aunque signifique tener que intimar con su enemigo más peligroso.



Nombre: Vanish
Autor: Sophie Jordan
Genero: Romance
Leer:Descargar

Para salvar la vida de Will, Jacinda traicionó el mayor secreto de su especie. Ahora debe regresar a su comunidad sabiendo que no lo verá nunca más y temiendo lo peor: que él la olvide.
El clan la recibe con hostilidad. Su nueva vida, sometida a la autoridad y a la vigilancia constante, la ahoga en la desesperación. Aislada, está a merced de Cassian, el príncipe heredero. Y entre ambos, Tamara, cuya vida da un vuelco trascendental por uno de esos extraños caprichos del destino.
Jacinda sabe que debería olvidar a Will, pero... Continuar es difícil. Luchar es casi imposible y temerario.
¿Se atreverá a desafiar nuevamente las leyes y arriesgarlo todo por amor? ¿De qué es capaz una draki de fuego acorralada?






Nombre: Hidden
Autor: Sophie Jordan
Genero: Romance
Este Link puedes encontrar tambien los 2 otros libros 

La huida de Jacinda y Will ha arrastrado a Tamara y a Cassian hasta el cuartel general de los enkros, el misterioso lugar donde acaban los drakis capturados por los cazadores. Allí está atrapada Miriam, la hermana de Cassian, a la que Jacinda desea rescatar antes de emprender una nueva vida. Para ello, no le quedará más remedio que convertirse también en prisionera. Una vez dentro, en el corazón de las tinieblas, la joven descubrirá qué terribles secretos ocultan los enkros y comprenderá que ni siquiera con la ayuda de Tamara, Cassian y Will hay garantías de sobrevivir en un mundo lleno de enemigos insospechados que resulta cada vez más peligroso. Intentar escapar es solo el principio de una larga cadena de amenazas y revelaciones sorprendentes





Opinión: La historia es Buena, típica historia de amor donde ellos no pueden estar juntos  esta es una trilogía consta de 3 libros  he leído los 2 primeros el tercer libro  esta en proceso de terminar, pero me gusto la historia es buena  en mi punto de vista este libro es como para personas mayores de 17 años   o personas interesadas en leer este tipo de historias 



Nombre: Juguemos hacer Novios
Autora: Reyna Cariño
Genero:Romance
Leer:Descargar
Creditos: Shadowy Kisses por  el libro

Matt es un modelo de tan solo 18 años y también es un estudiante. Siendo estudiante y teniendo un trabajo, su vida es lo suficientemente ocupada como para preocuparse de tener una relación sentimental. Pero cuando sus padres le dicen que es tiempo de tener una novia y él se ve en la necesidad de decirles que tiene una chica en su corazón, deberá de conseguir una que cumpla con las características que les dijo a sus padres.
Sencilla.
Amable.
Normal.
Y él conoce a la chica perfecta para eso. Jeanne. Ella es la chica más común que puede haber en su colegio y también la más “antisocial” que pudo conocer.
Pero Jeanne no aceptara a no ser que Matt le ofrezca algo a cambio.
Lo que sea que ella le pida.
Pero cuando todo inicie. ¿Será sólo un juego?


Opinión: Sinceramente pensé que era una historia donde  todo termina juntos por siempre, pero  esta historia es diferente  típico chico popular, pero NO!   El mentir,  el conocerse mas y ser mas cercanos creo que el jugar a ser novios fue el gran error de ellos  no lo creo, ademas  el final es  de cómo por no  ect…  no los spoleo,  creo que este libro creo que es bueno para las personas de 13 en adelante.

Espero y les gusten  estos libros 

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Gracias por Pasarte por mi Blog y dejar un lindo comentario
†No Spam
†No Insultar
† Siempre Sonríe •͜•
Que tengas un excelente día ^^

Facebook

Twitter

Blog 2

Tumblor