Bienvenido a mi Blog espero y te guste, recuerda Seguirme o dejar un lindo comentario

Konnichiwafest 2014 Y Compras(?

Hola!


Hoy  sábado, si!

Pues hoy traigo una entrada  de  lo que hice hoy >.<

Por primera vez en mi país  la pagina de  Konnichiwafest   nos trago   5 peliculas para verlas en patalla grande (Cine)    fueron  Madika Magica, Bleach, Naruto, Ao No Exorsist y Ano Hana  

 Me viera gustado ver todas las películas pero como  compre mi boleto VIP para Naruto ya no pude comprara mas boletos u_u el chiste que   fui súper solita  a ver la peli ya que  no tengo amigos que les guste Naruto  y/o el Anime,  La peli estuvo Genial como siempre  momentos  de risa y momentos de enojo y tristeza pero  esos 100 Minutos fueron geniales. Después de la gran proyección  fui  a Pikashop a comprarme el primer Tomo de Strobe Edge y regrese a casita  a ver anime >.<


Ya no los Aburro Mas les dejo fotos de lo que contenía mi paquete VIP 


Este es la Bolsita 
El Poster  


Una baraja 

A si es como viene la Baraja, Creo que también serviría como Memorama xD

Una Playera, Me Gusto Mucho >.<
Un llavero a mi me gusto mucho, Tanto que luego luego lo coloque en mi Bolsita <3


Todo esto Traia el paquete VIP  mas la entrada al cine,  tuvo un poquito de fallas al final de la peli ya que los subtitulo se atrasaron por 1 minuto,  a si como sali de la sala me fui ya que me sentía rara u_u

Despues  llegue a Pikashop  y  igual fui por mi Manga  a si como entre sali  jeje  

Salio un Poco Caro pero creo que vale la pena  ya que me fasina este Manga, le doy mi amor jeje 



Eso fue todo por hoy espero y les guste mi pequeña aventura, LOL. 




No hay comentarios.

Publicar un comentario

Gracias por Pasarte por mi Blog y dejar un lindo comentario
†No Spam
†No Insultar
† Siempre Sonríe •͜•
Que tengas un excelente día ^^

Facebook

Twitter

Blog 2

Tumblor