Bienvenido a mi Blog espero y te guste, recuerda Seguirme o dejar un lindo comentario

MIYAVI


Hoy les traigo  Otro chico que me gusta de la música Japonesa y nada mas y nada menos que Miyavi  este hombre se robo mi corazón cuando lo conocí todo era perfecto [ lo sigue siendo]  poco tiempo después me entere de que era Papa de 2 hermosas Nena, al principio no creía pero ver en su Twister sus fotos  fue cuando creí, realmente era triste xD PERO   su familia es realmente HERMOSA tanto sus nenes como su esposa Melody >.<  También me entere de que piso tierras Mexicanas me entristecí por no conocerlo antes pero se que algún día volverá a pisar  estas tierras hermosas,  hay  una cancion que la escuche hace mucho tiempo atrás pero nunca pense que fuera el  en realidad su forma de cantar y componer son de lo mejor en cada disco puedes notar  sus diferentes ritmos de sus canciones pero realmente  es genial


Como siempre les dejo imágenes y videos

Si quieren saber mas de el les dejo el link de la gran fuente xD

MIYAVI [WIKIPEDIA]




















Espero y les guste :D

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Gracias por Pasarte por mi Blog y dejar un lindo comentario
†No Spam
†No Insultar
† Siempre Sonríe •͜•
Que tengas un excelente día ^^

Facebook

Twitter

Blog 2

Tumblor