Bienvenido a mi Blog espero y te guste, recuerda Seguirme o dejar un lindo comentario

High and Mighty Color


Hoy les hablare sobre mis grupos de música Japonesa.

Serán varias entradas  a si que hablare de un grupo diferente por dia espero y les guste :D

Mi primer Banda Japonesa fue High and Mighty Color los conocí  Gracias al Anime de Bleach,  su música me encanta  cantan   J-Rock, esta Banda por desgracia se a desintegrado desde hace 3 años T_T  constaba de 6 miembros 5 hombre y una mujer que era la vocalista,  Aunque  sufrió unos pequeños cambios con el tiempo  la primera vocalista era Maki <3  al principio  ella no quería pertenecer al grupo pero  la lograron  convencer, realmente amaba su voz  era mi máximo Maki después de unos 4 años con el grupo, dejo el grupo por motivo de que se casaría y quería  dedicarse a su Familia  para esto entro Halca en su lugar  pero después de esto el grupo duro máximo 3 años mas y se desintegro U_U  en el 2010  Pero a pesar e eso yo los sigo escuchando  ya que  Fue mi grupo  Favorito  *-*

Les dejo   unas imágenes y unos videos



Con este vídeo los conosi  [Aqui aun Maki estaba en el grupo]


 Maki



Grupo completo *-*



el grupo  ya a qui con Halca 



Halca 



Videos 







Espero y les guste  Mañana hablare de otro grupo Japones :D 




No hay comentarios.

Publicar un comentario

Gracias por Pasarte por mi Blog y dejar un lindo comentario
†No Spam
†No Insultar
† Siempre Sonríe •͜•
Que tengas un excelente día ^^

Facebook

Twitter

Blog 2

Tumblor