Bienvenido a mi Blog espero y te guste, recuerda Seguirme o dejar un lindo comentario

Cap 2




Capitulo 2
Novios?

Al salir del Hospital el me llevaba en la silla  llegamos hasta una camioneta mas especifica una Van, voltee a los lados cuando vi como un señor nos fotografiaba. Alcance a voltearme antes de que me tomara otra foto, me tomo entre sus Brazos para cargarme, me sentía rara usualmente ningún chico  se me había acercado tanto a excepción de Joong
-listo, estas segura que esta es la dirección
-SI
-ok
Realmente no podía creer que  me pasara esto en mi primer día en este país, mejor recibiendo, esto no era posible, mi celular empezó a sonar nuevamente era mi mama, no sabia que decir…
-No contestaras?
-Eh!  Si! Bueno, Mama si ya voy para la casa tuve un pequeño percance pero ya voy para la casa, si estoy bien
Sin mas  colgué, sabia que si le mencionaba algo a mama se preocuparía demasiado,  todo fue muy raro este día para mi  después de todo  sentía poder confiar en este chico, realmente es apuesto su voz gruesa,  pasaron alrededor de  30 minutos cuando  el rompió el silencio entre nosotros, realmente  no soy de las personas que  luego luego hablan y hablan  con desconocidos.
-Hemos llegado, supongo que esa es la casa
-Eh, realmente es mi primera vez aquí asi que no sabria decirte
-Oh! Me parese que si
Bajo de  auto y  camino hacia  la parte tracera de la camioneta para sacar la silla, después de unos minutos llego hasta la puerta del copitolo para ayudarme a bajar estaba apunto de volver a cargarme
-NO!  solo ayudame a bajar, no me cargues
-Apenas y puedes, pero esta bien
Sin mas    me llebo hasta la puerta de la entrada y toco el timbre, la puerta  se abria al instante
-Amy, PERO QUE TE PASO
-Tranquila Mama  solo fue un pequeño accidente
-Accidente para venir en silla de ruedas
Mi mama esta muy preocupada por mi que ni siquiera presto a tensión al chico que estaba a mi lado, hasta que el tosió
-Disculpe quien es usted
-Buenas Tardes! Señora soy Choi Seung Hyung, vengo a clarar una cosa sobre lo sucedido con su hija.
-Usted la Atropello, que fue lo que paso
-Ma! Seria mejor hablar  adentro de la casa, por favor muero de frío  a qui adentro
-Este bien adelante.
Pasamos a casa, mama  rápido fue por una  cobija para taparme, al ver la casa era realmente grande pero para mi  subir escalera en ese momento no era puedo puse ver a papa sentado  sobre la mesa del comedor, no se por que sentí  en mi cuerpo esa sensación de que  moriría enfrente de Seung
-Por Favor pasen por acá
-Papa!
-Tome  asiento por favor Joven
-Gracias! Antes que nada Quiero disculparme, por lo sucedido con su Hija
Seung me coloco a un lado de mi papa, después que papa hablara  y le ofreciera sentarse Seung  dio las gracias y pedía disculpas  mientras se inclinaba hasta los 90°G, mientras Observaba  le dije en voz baja a papa que  no fue tan duro con el, solo tomo mi mano y me dio una media sonrisa,
-No es tanto por lo sucedido con mi Hija, usted fue  muy Responsable al llevarla al doctor,  Yo me disculpo por los problemas que mi Hija pasarle y mas ahora que los involucran alos dos
-Que nos  Involucran!
-De que hablas Papa
No entendía en que estábamos involucrados o es que acaso ellos se conocían, no entendía nada, hasta que papa  voltio la LapTop para que observáramos  las fotos que nos habían tomado ala salida del Hospital.
-Es que a caso, el es un Artista
-A si es Hija, El es muy Famoso en su País  y al Haber este tipo de accidente  Piensan que ustedes dos son NOVIOS!
-QUE!
Mama venia  caminando  hacia nosotros  cuando papa termino de hablar los 3 gritamos al unísono, como es posible que  esto me este pasando ami  por que  mi llegada a este país tenga que lidiar luego, luego con chimes y accidentes
Después de esa Gran Tarde de platica, el se tuvo que retirar, ya que tenia  que arreglar lo sucedido, M e sentía realmente mal, después de todo el solo  se hizo responsable  de que sus maletas   me golpearan y me dejaran tal como estaba en este momento,  Papa me ayudo a subir las escaleras  realmente podía caminar  con un pie enyesado, mama leyó las indicaciones de cuidado, después de todo tenia que estar en casa durante 2 semanas   hasta que mi pie sanara por completo, me llevaron ami habitación realmente era amplia y  hermosa, tenia balcón y vista hacia la calle principal, me gustaba  mis maletas aun estaban  sin desempacar pero me sentía cansada, el viaje el accidente y de paso  el chisme que armaron esas personas, lo único que quería era dormir  y no pensar en todo el mal día que  había pasado pero acaso si fue tal mal día a la vez pensaba eso    

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Gracias por Pasarte por mi Blog y dejar un lindo comentario
†No Spam
†No Insultar
† Siempre Sonríe •͜•
Que tengas un excelente día ^^

Facebook

Twitter

Blog 2

Tumblor