Bienvenido a mi Blog espero y te guste, recuerda Seguirme o dejar un lindo comentario

La Chica de la Botarga



La chica de la botarga? xD
[Recuerden que casi no soy buena en esto pensaba hacerlo algo chistoso pero creo que no salio xDD espero y les guste ]


PARTE 1

M- YA! Quien te crees para empujarme así heee
J- Tú quien te crees para gritarme hee! No sabes quien soy HEEEE
M- me vale un popote quien seas, no te da el derecho de empujarme
J- Te das valor por que estas debajo de ese pollo HEE!
M- Yo solo hago mi trabajo asch! Para que pierdo mí tiempo con un artista presumido

Mis días eran duros debajo de esa botarga todo lo que tenia para poder seguir estudiando en este país como es posible que me pase esto siempre me lo preguntaba mucha gente me sonreía y otra me empujaba como ese entupido llamado ARTISTA ya me tenia Arta cada que venia a comer al restaurante recibía insultos de su parte ya me tiene Arta como me dan ganas de patearle el trasero para que aprenda ano meterse con migo pero me controlo ya que si le toco hasta con un pétalo de rosa me podría quedar por completo sin trabajo, para mi gran suerte trabajo para SEVEN en su restaurante realmente que tuve suerte para mi trabajo pero no con aquel payaso artista cada semana era lo mismo.. por suerte no lo tengo que aguantar todo el día ya que me tengo que ir ala universidad,

[NARRA JI]

Hoy era viernes cada viernes salíamos a comer al restaurante de Hyung Seven a comer pollo, no era tanto para comer me gustaba molestar aquella chica que se ocultaba debajo de esa botarga, ya me la imagino a de ser feita es por eso que nunca se quita la botarga me da igual yo disfruto con molestarla pero para mi mala suerte solo es por un rato ya que cuando me doy cuenta ella ya no esta y llega el chico que la suplanta, la verdad me entra mucha curiosidad que es la chica que se oculta de esa botarga.

S-YA! Tu siempre molestando a la pobre chica pollo
J- chica pollo jajaja
S- ni yo se quien es no la he visto solo se que trabajo para nosotros pero de hay en fuera no la conosco
J- bien ya no hablemos de la chica pollo por ahora mejor tomemos algo de suju

La chica pollo es tan chistoso, pero aun a si no puedo creer que Hyung no la conozca creo que ha de ser la chica mas chistosa ya que ni seven la conoce algún día le veré su rostro. Mis días eran llenos de trabajo y diversión mi vida de artista era aveces algo estresante pero encontraba la manera de sobrellevar mi vida normal, si se pregunta que si estudio si lo hago solo me faltan 4 meses y termino mi carrera es lo mejor ya no podré ir ala escuela y tener mas presión, han pasado 3 días desde que fui al restaurante como me urge que se a viernes y molestarla, pero por desgracia es la escuela y YG las chicas son unas acosadoras uno no puede estudiar tranquilo por que ya están todas detrás de mi aaah! Pero ni modos me tengo que aguantar pero aun a si no puedo creer que la única chica que me llama la atención ni siquiera voltea haber ella por completo me ignora. Esa es Marie la chica de intercambio es hermosa y linda delgada, cabello largo y ondulado color café castaño, ojos cafes claros, con una sonrisa desmayadota.

F- Oppa no quieres desayunar con nosotros
J- no gracias chicas
F-Oppa por lo menos recibe nuestra comida por favor
J- esta bien, ahora si me dan permiso voy a salir
F- siiiiii OPPA

Estas chicas si que son muuy empalagosa,
[NARRA MARIE]
Los días son realmente lentos solo faltan 4 meses para terminar la carrera y se me hace eterno, realmente ya no quería ese trabajo me molestaba de solo pensar que me encontraría con el gran ARTISTA pero para mi mala suerte también iba en m salón de clases para mi suerte el no sabia que yo era aquella chica de la botarga de pollo, a si que por lo menos mis días en la escuela eran disque tranquilos por que apenas y terminaban las clases y las chicas parecían pulgas pegas a el asch! Es tan insoportable esto llegaba la hora del almuerzo mis momento relajados al salir del aula

M- lo siento no era mi intención, disculpa esta distraída – hay no puede ser tenia que ser el-
J- no te preocupes el distraído era yo – por fin puedo hablar con ella-
M- compermiso – que le pasa a este –
J- este Marie tengo algo que preguntarte antes de que te vallas –que le digo, que hago-
M- -me hablo ami- si dime
J- Queria saber si tu me puedes ayudar con la tarea que nos dejo el profesor de comunicación??
M- cof! Cof! Y…YO? - por el amor de mi madre me esta pidiendo algo ami-
J- ya que la maestra me dijo que te lo pidiera ati –yo y mi gran mentirota si se llega a enterar que lo invente nose que pasara-
M- realmente lo siento no tengo tiempo, disculpame

Lo unico que me faltaba que me pidiera que le ayudara con su tarea que se cre que soy, tenia que irme rápido su actitud no me gusta por que en el restaurante se porta de una manera fea y aquí es la primera ves que me habla pense que para el yo no existía ya que pensaba que el podria tener a todas a sus pies pues ami no caminaba de prisa cuando de repente algo o alguien me saco de mis pensares

J- por favor
M- no quiero ser grosera pero realmente no tengo tiempo mi trabajo no me lo permite
J- podemos ir a tu trabajo pero por favor ayudame - aquí me ves rogandole, nunca pense hacer esto asch! Realmente me pregunto este soy yo?-
M- YA! Crees que a quien quieras le puedes pedir favores y decirle que te ayude hay muchas chicas que se mueren por ayudarte por que yo hee! –creo que era la mejor manera de alejarlo de mi o estaba sacando mis celos ni yo misma me entendía mi corazón decía una cosa mi cerebro otra-
J-YA! POR QUE ME HABAS ASI CREES CONOSERME O QUE SI PUEDO TENER A TODAS LAS CHICAS QUE YO QUIERA , REALMETE QUERIA SER AMABLE PERO VEO QUE TU NO LO ERES –no lo podia creer me saco de mis casillas, era una sensación rara como si ese grito me isiera recordar ala chica pollo-
M- PUES PIDELE A CUALQUIERA AMI DEJAME EMPAS YO NO CUMPLO DESEAS DE CUALQUIERA SI ME PERMITES ME TENGO QUE IR CON SOLO VERTE ARG!

Esto no era bueno me hacia recordar aquellos viernes tan pesado con el esos dia era el unico dia que en la escuela pero no creo aguantar mas a este ARTISTA que se cre conmigo no podra






No hay comentarios.

Publicar un comentario

Gracias por Pasarte por mi Blog y dejar un lindo comentario
†No Spam
†No Insultar
† Siempre Sonríe •͜•
Que tengas un excelente día ^^

Facebook

Twitter

Blog 2

Tumblor