Bienvenido a mi Blog espero y te guste, recuerda Seguirme o dejar un lindo comentario

FIRE OF LOVE



FIRE OF LOVE

Bueno es mi segunda historia pervet XD espero y les guste, si pueden etiquetar a mas leectoras se los agradeseria mucho ^^

(bueno diria que solo mayores de 18 pero no me harian caso XP, no me hago reponsable jaa de sangrados nasales o sensaciones raras en sus cuerpos XD no me hagan caso)

Me acuerdo de aquel encuntro por primera vez, todo fue raro digo que raro por que ese dia fue el peor de los dias me paso de todo pero cambio al encontrarme con el esa persona que lleno mi vida mi cuerpo y mi alma de amor.

Todo empezo saliendo de mi casa rumbo al trabajo, al salir cerre y mis llaves se quedaron adentro. Cuando caminaba por la calle se rompio uno de mis tacones ¡agh! Llege ala parada del camion y en eso paso y carro y me salpico de agua ya no podia mas lloraba y para el colmo empezo a llover dios todo estaba mal solo regrese a casa y me quede afura ya que no tenia llaves, solo lloraba de repente un chico todo cubierto con una sudadera y lentes se acerco.
T- disculpa me puedo sentar por un momento a qui
solo asenti con la cabeza pasaron unos 10 minutos y me di cuenta que aquel chico me miraba mucho pero no ami cara sino a mis pechos ya que con el frio mis pezones resaltaban se dio cuenta de que me avia dado cuenta en eso se para y se acerco a la puerta y con una targeta abri mi puerta me quede en shock me levante solo le deje gracias y entre en se quedo parado asi que lo jale ya no me importo que se viera mis pechos (se preguntarn como esque se le vein llevaba una blusa blanca ya que era de pechos pequeños ese dia solo me puse un tipo corpiño)
T- como es que pasas aun extraño atu casa
fue lo que me dijo yo solo me hacerque y le dije vamos no eres un extraño ya que tu veniste a mi primero, y abriste mi casa pero yo te preguntare como saves que esta es mi casa??
T- bueno sere sincero desde hace mucho me gustas se que es tonto pero te vi en tu trabajo y desde hay me decidi seguirte cada que podia te vei a lo lejos, se que son un acosador pero verte me probocas esa sensacion,pero olvidemoslo ahora dejame pasar a tu baño
Eres raro todo tapado y con lentes en plena lluvia eso es raro acaso te gusto por que me segias pervertido, agh! Ve al baño, realmente no me sentia rara pero algo dentro de mi me decia que no era malo mientras el entraba al baño me deriji a mi cuarto para cambiarme entre me quitaba mi falda cai sobre mis piernas y eso me quite la blusa quedandome en ropa interior pero cuando voltie el vei mi cuerpo de pies a cabeza lo vi y no lo podia creer el estaba solo en boxer pero eso no era mi sorpresa era el famosisimo Choi Seung el que tenia enfrente. Senti un escalofri esto proboco que mis pezones se levantaran de nuevo su mirada bajaba aver mis pechos asi que decidi verlo de pies a cabeza esactamente mi mirada se paro debajo de su cintura pude ver como su parte estaba firme como si lo viera masturbado el mientras estaba en el baño, cuando menos senti como me cargaba enrede mis pies sobre su cintura y me empezo a besar el cuello mientras yo le daba pequeñas morditas en su oreja de repente me acosto sobre la cama que dando el arriba de mi me basaba con tanta pasion no dude mas y me quite mi corpiño dejando al descubierto mis pequeños senos me miro y me los empezo a chupar provocando gemidos de repente me cargo haciendo que quedaramos sentados al momento me penetro provocando una sensacion de placer mientras me movia de ariba abajo el seguia lambiendo mis pecho haciendo que me exitara y que mi clitoris sintiera placer es eso lo tumbe haciendo que saliera su pene de mi baje lentamente mientras le daba pequeñas morditas en su abdomen cuando llege a su entre pierna hise mi trabajo era tan gruezo tan carnozo su pene mientras asia mi trabajo escuchaba como el gemia cuando menos ya estabamos colocados en 69 uno al otro lambia sus partes de cada uno su lengua hacia un trabajo exelente probocando que casi llegara al extasis asi que me coloco en 4 penetrandome de nuevo solo de mi voca salia aaahha...aaahh... Tambien de el cada vez la enboscadas eran mas rapidas en eso llegamos hasta el extasis tanto el como yo caimos super cansados nos quedamos dormidos cuando desperte ya no estaba me puse una bata y sali ala sala hay estaba el sentado comiendo me vio y me regalo una hermosa sonrisa desde hay ya nunca mas tuve dias malos todo fueron felices hasta ahora cada que se puede tenemos noches de pasion esquisistas, soy feliz a su lado ya somos una pareja de recien casados ..................



Comenten ...
Espero sus criticas ok ^^

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Gracias por Pasarte por mi Blog y dejar un lindo comentario
†No Spam
†No Insultar
† Siempre Sonríe •͜•
Que tengas un excelente día ^^

Facebook

Twitter

Blog 2

Tumblor