Bienvenido a mi Blog espero y te guste, recuerda Seguirme o dejar un lindo comentario

2 DESCONOSIDOS



CAPITULO 8

 2 DESCONOSIDOS

   A mitad de año como cada año siempre llega la semana de la moda  es cuando mucha gente de todos lados vienen a Paris  y alas pasarelas haber lo nuevo de cada diseñador   y  gastar su dinero en la ropa  y accesorios, para mi es buena  esa temporada ya que  es cuando  tengo mucha gente en el  restaurante,   algunas personas  ya las conozco ya que   suelen venir cada año,  entre ellos   alguno que otro famoso,  hoy  caminando rumbo  ala  guardería   para recoger al pequeño, caminaba por la estación  del ferrocarril   Saint-Lazare  caminando  logre ver un gran alboroto cerca de la estación de  la nada empezaron     acercarse  hacia donde estaba lo primero que dije o un famoso seguí mi camino, pero  sentí una  opresión en mi pecho demasiado fuerte  que  me toque  era como una corazonada, no  sabia por que me pasaba eso  mis nervios    estaban  empezando a notarse  asi que  lo primero que pensé fue en JOSHUA!!!! Y marque  ala  Guardería
G: si buenas  noches 
K: si buenas noches, señorita Anett   llama la mama de Joshua
G: señora!!!  Buenas noches   en que le puedo ayudar
K: solo quería saber si mi niño se encuentra bien
G: si  si señora el niño esta bien de echo esta en sus clases  de dibujo, quiere que se lo pase
K: No  Anett,, solo quería saber si estaba   bien en una hora llego por el  muchas gracias
G: de nada señora Kary
      De la nada paso el grupo  alado Mio y sentí esa sensación  de saber quien era mi cuerpo  se sentía extraño   hasta que mi piel se erizo por completo no entendía por que   tenia esa sensación , no era buena  al voltear  para ver  ala gente que había pasado  vi  aquel hombre delgado  bien vestido con el color de cabello  rosa y unos lentes, voltio  y regreso su  mirada hacia enfrente ,   de alguna forma tome valor y me acerque hacia  la multitud de  Fan´s y pregunte quien era  las chicas  solo gritaban   GD……..GD…… ES GD….  Sentí como  si me  hubieran aventado una cubeta completa de agua fría ,  no lo pensé 2 beses y  quería salir de  esa bolita de Fans pero paresia  que  no querían o que querían que yo  me cruzara con el, de un abrir y cerrar de ojos me empujaron tan fuerte que fui a dar directo a su espalda, voltio al instante  trata de cubrir mi rostro pero fue demasiado tarde pero algo vino ami mente   el no creo que me recuerde han pasado  5 años desde que   nos vimos por ultima vez   dudo que me recuerde,  valientemente alce mi rostro y    el retiro sus   lentes me miro y volvió  a preguntar si me encontraba bien era como si todo  se  viera detenido y solo estuviéramos nosotros 2 hasta que  mi celular sonaba ,
K:OH!! Disculpa no fue mi intención golpearte
JI: Disculpa te conozco???
K: NO!    Disculpa, con permiso

 Salí lo mas rápido de  hay me dirigí  hacia mi destino después de una  larga hora  baje del metro y  fui rumbo Qormi hijo,   después de otros  30 minutos  de camino llegamos al departamento mi niño ya esta completamente dormido lo  recosté en su cama, en cierta parte   creí que me reconocería, pero como pido que  me reconozco si yo fui la causante de todo esto, fui una tonta al creer que  me  reconocería y me diría he esperado tanto tiempo   para volverte  haber, si claro solo una tonta como yo   piensa en esas cosas esto no es  un drama es la realidad para el después de 5 años    ahora solo somos 2 desconocidos

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Gracias por Pasarte por mi Blog y dejar un lindo comentario
†No Spam
†No Insultar
† Siempre Sonríe •͜•
Que tengas un excelente día ^^

Facebook

Twitter

Blog 2

Tumblor