Bienvenido a mi Blog espero y te guste, recuerda Seguirme o dejar un lindo comentario

Tokyo Ghoul √A

Nombre: Tokyo Ghoul √A
Capítulos: 12
Genero: Acción, Drama, Gore.
Estado: Finalizado
Puntuación: 8


Sinopsis:

Su personalidad es afectada después de una serie de sucesos en los cuales un ghoul llamado Jason lo secuestra y le hace pasar por una serie de torturas tanto físicas como psicológicas, esto lo hace dejar de ser el chico amable y generalmente debil que no aceptaba ser un ghoul, a un Kaneki que se da cuenta de que el no tomar decisiones es lo que verdaderamente lo hace débil y comienza a luchar a la par de querer volverse fuerte



OPINION

Referente a la segunda temporada hare spoiler a no más poder, no se crean no hare spoiler
 Solo puedo decir que seguimos nuevamente a Kaneki realmente en esta segunda temporada lo veremos realmente cambiado, su cambio es debido a como dice él es débil y necesita volverse fuerte para proteger a todos, pero al final   los ghoul terminan peleando con las palomas (investigadores) y con un final incierto.

Realmente yo no me he leído el manga bueno solo llegue en el manga hasta donde termina la primera temporada y quería sorprenderme, me sorprendieron mucho con la historia del Buho, pero el final realmente me dejo en ascuas ya que, por lo que se muchos esperaban la pelea de Kaneki contra Arima pero fue un fracaso ya que no se vio nada, y la pelea contra Amon realmente le falto mucha batalla, también sentí que le falto mucho más ya que hay cosas que quedaron sin explicación.
Lo más triste de todo esto es la muerte de muchos personajes secundarios, que realmente a muchos se les tomo un poco de cariño, pero pues una batalla muchos mueren.

Llegue a la conclusión de que entre si me gusto y no  es que realmente me quedaron muchas dudas. Es por eso que le di un 8

¿ Ustedes siguieron el anime, que les pareció?



nos vemos en la próxima entrada  

3 comentarios

  1. Hola! He vuelto a retomar mi blog! Mi antigua dirección era Creatiive Read (no sé si me recordaras...) Era para avisarte nada más de que he vuelto con otra dirección de blog y que si me seguías lo hagas de nuevo ya que al cambiar de dirección sigues siguiendo el antiguo blog pero no el nuevo :). Para mas información lee mi entrada jeje.

    Este mensaje es de C&P ya que estoy avisando a todos mis seguidores, espero que no te importe.
    Un beso y un saludo, nos vemos pronto.

    ResponderBorrar
  2. este anime no me llama nada la verdad

    ResponderBorrar
  3. Esta anime ya lo vi, tanto la primera como esta, y la verdad yo esperaba mas, mi amigos dicen ue esta mejor el manga

    ResponderBorrar

Gracias por Pasarte por mi Blog y dejar un lindo comentario
†No Spam
†No Insultar
† Siempre Sonríe •͜•
Que tengas un excelente día ^^

Facebook

Twitter

Blog 2

Tumblor