Bienvenido a mi Blog espero y te guste, recuerda Seguirme o dejar un lindo comentario

Naruto



Nombre: Naruto
Mangaka: Masashi Kishimoto
Capítulos: 700
Género: Shonen, Comedia, Fantasia, Drama
Estado: Terminado
Calificación: 10/10

Sinopsis:
Naruto, un aprendiz de ninja de la Aldea Oculta de Konoha es un chico travieso que desea llegar a ser el Hokage de la aldea para demostrar a todos lo que vale. Lo que descubre al inicio de la historia es que la gente le mira con desconfianza porque en su interior está encerrado el demonio Kyubi que una vez destruyó la aldea, y que el anterior líder de la misma tuvo que encerrar en su cuerpo siendo aún muy pequeño, a coste de su vida. Aunque sus compañeros no saben esto, tampoco le aprecian porque es mal estudiante y siempre está haciendo bromas. Sin embargo, la forma de actuar y la determinación de Naruto demuestran a los demás que puede llegar muy lejos, y el recelo de los otros chicos se va disipando. Naruto y sus compañeros Sakura y Sasuke, junto a su maestro Kakashi tendrán que enfrentarse a una serie de combates y misiones a lo largo de la historia que les permitirán mejorar y crecer.


Opinión:
Ralamente me costó mucho trabajo hacer mi reseña, ya que con Naruto me introduce al mundo del Manga como en el Anime con más amor. Y que el final del Manga realmente fue espectacular (en mi punto de vista).

Tenemos Naruto un niño que sufrió un poco en su infancia, ya que la aldea lo rechazaba ya que en el contenía al Zorro de las 9 colas el cual fue culpable de que una vez la aldea fuera casi destruida, pero él nunca se rindió lucho por cumplir su sueño, pero no solo es alcanzar su sueño si no también el recuperara al que siempre considero su amigo (Sasuke), pero también tendrá que luchas a lo largo del caminos y superar momentos tristes.

Realmente para mi este Manga lo esperaba con ansias cada semana, ya que se me hiso un manga con muchas cosas, te hace reír, te hace enojar, ponerte triste, un manga realmente entretenido, avecés me molestaba porque Kishimoto  dibujaba cosas las cuales  unas me llegaron al alma y tras que decía esto no tiene sentido, pero sin duda este manga lo recordare  durante  toda mi vida Otaku??  Realmente no sé qué pasara el día que el anime también termine.


Sobre el final quiero dejar un poco de mi punto de vista.
Hay unas parejas que me sacaron de onda  cuando leia el manga, osea mi cara fue de WTF!! Jajaja sus hijos   unos muy raros   otros muy bonitos o los nombres que le pusieron a sus hijos también, y sobre todo que Naruto tuviera 2 HIJOS no me lo esperaba  y lo de Sakura y Sasuke  dios no lo podía creer jajaja, no me esperaba un final tan lleno de familia xD


Espero y les  allá gustado mi opinión  y ustedes que les pareció??
Les gusta Naruto?


Eso es todo, Nos vemos 
Hasta la próxima


Saludos


9 comentarios

  1. no me gusta mucho ese tipo pero espero que te lo pases bien viendolo :D

    ResponderBorrar
  2. *.* A mi tambien me encanto el final de naruto :D y como dices hay algunas parejas que no me las esperaba!, pero me super encanto!v *0* la hija de sasuke y Sakura° WTF°! Cuando sucedio!!! ajajja pero me gusto muchisii-mo, aunque tambien, estoy un poco triste, por que ya es el final, pero bueno, todo comienzo tiene un final no?
    Saluditos~

    ResponderBorrar
  3. por cierto tienes un premio en mi blog^^

    ResponderBorrar
  4. naruto es genial!! solo que no lo eh visto completo creo que fue 1 temporada que lo vi XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Créeme la segunda temporada es mucho mejor ^^

      Saludos

      Borrar
  5. yo todavia estoy traumada por que naruto acabo,pero si...el final estuvo bueno.
    por cierto.tienes un premio en mi blog:http://dayfananimes.blogspot.com/2014/12/premioscomenzando-la-navidad.html
    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. también estuve como un mes traumada por ese final por eso me costo hacer esta entrada
      Gracias por el premio ya me paso ^^

      Borrar
  6. yo naruto la deje a la mitad porque tenia demasiado relleno y pienso que el final ya se veia venir XD pero bueno no es mala historia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el Manga no Tiene Relleno, bueno si un poco creo que es igual que el anime jajaja

      Saludos

      Borrar

Gracias por Pasarte por mi Blog y dejar un lindo comentario
†No Spam
†No Insultar
† Siempre Sonríe •͜•
Que tengas un excelente día ^^

Facebook

Twitter

Blog 2

Tumblor