Bienvenido a mi Blog espero y te guste, recuerda Seguirme o dejar un lindo comentario

Maze Runner Prueba de Fuego [Reseña]

Hola!

[Estas Reseñas son atrasadas debido a que las tenia en otro Blog pero decidí   hacerlas a qui, tendrán  reseñas continuas esta semana Disculpen, espero y les gusten ^^] 


Nuevamente  Yo  como sabrán  en   una entrada anterior donde participe en  Club de la lectura 
y este mes de Mayo  me uní al club para leer la segunda parte de la trilogía de Maze Runner,  por el cual hoy traigo  la Reseña ya que termine  el libro.

Empezamos.


Nombre: Maze Runner Prueba de Fuego
Autor: James Dashner
Paginas: 390
Editorial: V&R Editoras
Precio: 14 Dolares // 195 Pesos Mexicanos

Sinospsis

El Laberinto fue solo el comienzo.
No te relajes... lo peor está por venir.
Recuerda. Corre. Sobrevive

Thomas y sus amigos descansan después de escapar del Laberinto. Por fin sienten que están a salvo. Pero unos gritos desquiciados los despiertan y los enfrentan a una realidad aún más aterradora que la anterior.

Para sobrevivir, deberán emprender una travesía en la que cada desafío los enfrentará a nuevos peligros: calor ardiente, destrucción, un aire irrespirable. Cada paso es una sorpresa en una caminata casi apocalíptica. Lo que quedó del mundo es un páramo, a través del cual deberán peregrinar hacia la esperanza (o quién sabe...). Emplazados , perseguidos, rodeados de locura, enfermedad y muerte; amenazados por cuerpos con llagas, devastados por la "Llamarada"; sin poder confiar en los adultos delirantes, hambrientos y violentos, que los acechan a cada paso.

Pero para Thomas lo peor  será descubrir que lo poco que él creía auténtico en su nueva vida podría ser también una trampa. ¿Qué e verdad y qué es mentira? ¿En quiénes puede confiar? ¿Hasta dónde llega la manipulación? ¿Cuál es el objetivo de todo ese infierno?


Opinión:


No se que decir  con el final del segundo libro, por que siempre al final comenta todo se ha acabado, por que  las cosas  son tan  difíciles de  entender, Thomas  nuevamente se encuentra   preocupado, desesperado, este libro realmente  es tan  frustrante  terminar  y  decir ya no puedo quiero leer ya el ultimo libro.

Supuesta mente después de ser "Rescatados"  creían que todo había acabado pero NO! CRUEL  le tiene una Prueba  mas  dura  que el Laberinto, la desaparición de Teresa, el nuevo integrante,  La prueba de fuego, la llamarada muchas dudas surgen a cada capitulo de este libro,  realmente James nos sorprendido  es este libro  La tecnología que se maneja, el infección que todo traen, la supuesta cura, La traición de Teresa, Tanto que  Thomas ya no sabe en quien confiar, a quien creer, Realmente si el primer libro esta bueno el segundo es mas interesante, desde que empiezas a leer te atrapa completamente, hace que no puedas soltar el libro ya que cada capitulo  es tan emocionante  tanto que  cuando lo terminas es de  no puedes mas por leer el ultimo libro, Dashner realmente su forma de escribir y sumergirte en  el mundo de sus escritura simplemente es genial.


Por otra parte los nuevos personajes, los cuales algunos te caerán bien, otros que llegaras a odiar.


  ¿CRUEL ES BUENO?  

5/5

SIN DUDA ESTA TRILOGÍA SE ESTA VOLVIENDO UNA DE MIS FAVORITAS 
Saludos 

4 comentarios

  1. parece muy interesante el libro *0* a ver si por Internet o algún lado esta ^u^
    saluditos! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si lo encuentras en Internet toda la trilogía, espero y te animes a leerla
      ^^
      Saludos

      Borrar
  2. Hola!!!
    Está padre que estés mudando todo a un mismo sitio.
    Ya te sigo aquí ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias ^^ y si creo que es lo mejor que todo este en un mismo lugar

      Borrar

Gracias por Pasarte por mi Blog y dejar un lindo comentario
†No Spam
†No Insultar
† Siempre Sonríe •͜•
Que tengas un excelente día ^^

Facebook

Twitter

Blog 2

Tumblor