Bienvenido a mi Blog espero y te guste, recuerda Seguirme o dejar un lindo comentario

Free! Eternal Summer Cap 1


*-* Este Gif´s Lo encontraran en muchos lugares  y este no es la excepción  ja, ja, 


Hola!

Pues  les traigo una entrada sobre el  REGRESO  de FREE! ETERNAL SUMER! 

Realmente desde que desperté lo primero que quería ver era el Capitulo, pero  me daba la idea que el cap saldría hasta en la tarde pero  para  nuestra sorpresa salio super temprano (10:30 am Hora México)

Bueno empiezo

Creo que el Inicio del Cap  nos damos cuenta que empieza al igual que la primera temporada y sin mas no podía falta con su delantal *-* por cierto muchas (Creo ) que se emocionaron como Yo  je je 
Se ve mas la felicidad de ellos  totalmente,  los años de amistad perdidos serán super recuperados sin duda   AMO  a RIN  desde que lo vi  dije el el es mi favorito, al igual que Gou   ella es una hermosura je je 
 sin duda me   fascino el primer capitulo.



Tenemos a un nuevo Miembro (SOUSUKE) Que sin duda es Guapo *-* 
realmente muero por saber la historia de el.

Sin duda los Miércoles serán  hermosos 

Por Otra Parte  el Opening y Ending  sin duda me Gustaron demasiado  pero sin duda los gráficos del Ending son totalmente amor <3


Opening


Ending 

Si no lo has visto que esperas, corre a verlo >.< 


Pagina  

Eso es Todo Por Hoy 
Hasta la Proxima 


4 comentarios

  1. No te la puedo creer *A* Ya comenzó el verano xD jaja Con lo que la esperaba a esta segunda temporada *O* jaj
    Muy buena entrada! El OP y el ED están geniales, no solo por la música sino también por el cada escena que pasan, Rin de policía queda super guapo *W* Y lo de nuevos miembros suena a más diversión >w< jajaj
    Que tengas un bello jueves <3
    Saludos~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un Verano Hot!? ja ja, si me encanta Rin de Policía *-*
      esto se pondrá Bueno>.<
      Saludos

      Borrar
  2. *fangirl sale de la nada*hahahhahahaha Tengo que verlo,yo pense que empezaba la semana que viene{yo y mis cosas}jejje gracias por la entrada me salvaste la vida~~
    saludos~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jejeje Disfruta cada segundo de Free! >.<
      Saludos ^^

      Borrar

Gracias por Pasarte por mi Blog y dejar un lindo comentario
†No Spam
†No Insultar
† Siempre Sonríe •͜•
Que tengas un excelente día ^^

Facebook

Twitter

Blog 2

Tumblor