Bienvenido a mi Blog espero y te guste, recuerda Seguirme o dejar un lindo comentario

Firelight [Reseña]


Nombre: Firelight
Autor: Sophia Jordan
Paginas: 295
Editorial: V&R 


SINOPSIS

Un secreto ancestral. Ella y él son enemigos mortales. Un amor imposible los quema... 
Jacinda no es una chica común. Desciende de dragones que pueden adquirir forma humana y ocultarse de los predadores que los persiguen. Su clan la tiene bajo control, ya que ella es la última de su especie: una bella y poderosa draki de fuego, comprometida con el príncipe heredero. Pero un encuentro fortuito obliga a Jacinda y a su hermana gemela a huir de su comunidad y adentrarse en el mundo de los humanos. Ella luchara por evitar que sus instintos se apaguen, aunque esto signifique acercarse a su adversario, un enemigo tan atractivo como peligroso, capaz de encenderla con solo mirarla. 

OPINION

Nuestra Protagonista Jacinda una Draki de Fuego última en su especie   entre todos los de su comunidad ya que  al quedar extintos los Draki fuego, es Obligada a casarse con Cassian, Pero la Madre de  Jacinda en desesperación de salvar la vida de su hija decide huir con sus 2 hijas fuera de la comunidad, pero para esto la madre de  ellas creo que  fue una huida realmente  apresurada ya que  su mama no pensó lo que llegaría a sufrir Jacinda al llegar al Chaparral ya que es un lugar de mucho calor, el cual  Jacinda le va ser realmente duro ya que ella es una draki de fuego, el cual su cuerpo sufrirá la deshidratación.

Pero lo que no sabía   que al llegar al Chaparral Jacinda se enamoraría de Will  nuestro protagonista Masculino, el cual  esconde un Secreto al Igual que Jacinda,  el cual es que el es un cazador de Drakis, pero ese no es el único secreto que Will tiene.


La historia es muy  Buena en cierto punto por que  aquí es donde la mujer  es un Dragón y no el chico,   los papeles se invirtieron. El final del libro te deja con  ganas de saber más.

Su historia de Amor es la  típica, Desde mi Punto de Vista por que van a luchar por su amor y  saldrán adelante  ante cualquier situación, el cual es común que  la chica siempre comete los mismos errores y siempre piensa en  su familia y también  el cual no se pueden enamorar de nadie mas.


Este tipo de libros son ligeros o se me hizo muy ligero ya que  me lo leí en un día, aun que hace mucho que lo leí.

4/5


Saludos ^^

1 comentario

  1. Hola!!!
    De verdad que tengo que ponerme con esta trilogía... le tengo muchas ganas y veo que tu ya la has leído todita :D
    Gracias por la reseña

    ResponderBorrar

Gracias por Pasarte por mi Blog y dejar un lindo comentario
†No Spam
†No Insultar
† Siempre Sonríe •͜•
Que tengas un excelente día ^^

Facebook

Twitter

Blog 2

Tumblor